Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

José González: “Granada tiene lo que se merece”

El míster afirmó que los cuatro goles han sido a base de "corazón" y la permanencia se ha logrado a base de "esfuerzo diario"

José González en rueda de prensa tras la victoria del Granada CF | Foto: GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

José González pasó por la sala de prensa del Sevilla FC tras asegurar con un resultado final de 1 a 4 la permanencia para el Granada CF. El técnico gaditano aseguró que tanto el partido ante el Sevilla como el anterior ante Las Palmas define lo que ha sido el “vivir” de este equipo:

“Tanto este partido como el anterior define perfectamente el vivir del granada esta temporada. Desde que hemos llegado hace doce jornadas, junto a Antonio Calderon, el partido define perfectamente la temporada. Esto ha sido a base del esfuerzo diario que he tenido la suerte de compartir con estos futbolistas. Granada tiene lo que se merece. Si me pongo a dedicar el triunfo no acabo”, manifestaba González con una gran sonrisa.

MUCHO CORAZÓN

González aseguró que el resultado es fruto del coraje de su equipo y el corazón que se ha puesto en este encuentro: “Cuando más difícil hemos tenido el partido hemos metido las que hemos tenido. En base al corazón se han hecho esos goles, el equipo se ha mantenido siempre con corazón”.

GONZÁLEZ, ORGULLOSO DE SUS FUTBOLISTAS

El técnico rojiblanco se mostró muy contento por el trabajo de sus jugadores, de los que aseguró estar muy orgulloso por su calidad como personas, además de futbolistas: “Tengo muy buenos futbolistas y muy buenos profesionales. Podría hablar de casos puntuales, que ha apostado por él en lugar de irse a un fichaje millonario. El- Arabi apostó por él y por el Granada. Ese es un ejemplo. Estábamos con 20 puntos en 25 jornadas, mucha personalidad, poco margen de error y un apoyo extraordinario”.

A NIVEL PERSONAL

González comentó sobre lo que supone este logro a nivel personal: “Yo me siento recompensado cada día que entreno y me da igual la categoría. Esto tiene más flashes, más trascendencia, pero por suerte o por desgracia, el futbol se mueve como se mueve. Desde aquí muestro el mayor agradecimiento a Quique Pina por apostar por mí. Es muy difícil lo que hizo, creyó en mi y apostó por mí”, comentó en referencia a su contratación ‘sorpresa’ sustituyendo a José Ramón Sandoval.

Además, aseguró que ha sentido muy a gusto con su estancia en el Granada CF: “No tengo nada más que palabras buenas para todo el mundo”.

‘SOSPECHAS’ POR EL RESULTADO

Sobre las ‘sospechas’ de que el Sevilla no haya salido con el cien por cien de intensidad y facilitara la victoria del Granada, José González dijo: “Nada más hay que ver a los jugadores del Sevilla celebrando el gol en el córner. A partir de ahí sobras las palabras. Hay que ser serios”.

JUECES DE LA LIGA

Sobre el hecho de que el Granada ahora será uno de los jueces de la liga la próxima jornada, el técnico nazarí dijo: “No cabe duda que el Barcelona es muy superior a cualquier equipo de Europa. Para nosotros era tremendamente difícil lograr la permanencia allí. Aun así vamos a plantarle. Pondré el mejor once y quiero ganar el partido”.

Luis Enrique ya ha asegurado que el partido de Los Cármenes será muy complicado, por lo que tendrá que competir al cien por cien: “Ahora es la final de ellos, pero vamos a competir, tengo hambre, quiero ganar partidos, no voy a salir a especular, no va en mi forma de ser, vamos a preparar el partido, que nadie lo dude lo más minimo. si nos ganan le daremos la enhorabuena, pero no va a ser por falta de actitud”, comentó al respecto González.

PESIMISMO CON EL EMPATE DEL SEVILLA

González reconoció que el empate del ex rojiblanco Diego fue un varapalo duro, aunque el gol de Babin lo pusiera todo de cara: “Lo vi negro con el empate. No estábamos llegando, no estábamos teniendo el balón, no estábamos cómodos en el campo… Hemos tenido esas dosis de fortuna que siempre es necesaria con el remate de Babin”.

ABRAZO CON PINA AL FINAL

“Ha apostado por mí, vengo de ser segundo entrenador en China, no es un currículum especial, sería estúpido por mi parte no reconocerle lo que ha hecho por mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *