Jueves, 19 enero, 2017

José González: “Existe una incertidumbre tremenda sobre el club”

El entrenador del Granada CF habló sobre las dudas que hay en torno al futuro de la entidad y comentó que “no sé si será la última vez que nos veamos”

José González, entrenador del Granada CF
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Derrota del Granada CF ante el campeón de liga que no deja bien al entrenador nazarí, José González: “Satisfecho no me voy, me voy con la sensación agridulce porque una derrota te duele siempre”.

En este sentido indicó que “queríamos haber dado la cara y haberle puesto las cosas más difíciles al Barcelona, pero ha demostrado su poderío y no nos han dejado contragolpear”.

Además, González apuntó que “en el segundo tiempo hemos cambiado el sistema, pero nos hemos mantenido en el partido gracias a Andrés y no hemos podido hacer más”.

EL CONTRAGOLPE NO HA SALIDO

El míster rojiblanco echó de menos el contragolpe en el juego de su equipo: “No nos han dejado contragolpear, han tenido dificultades, han perdido muchos balones en el primer tiempo, pero no hemos podido contragolpear”.

Por otra parte, “en el balón parado hemos estado muy mal, no hemos hecho daño y era una de nuestras bazas”.

José González destacó el poderío del Barcelona: “Cuando han hecho el segundo gol, que han denotároslo que en tres toque de hacen un gol, hemos bajado los brazos y luego lo hemos intentado en el inicio del segundo tiempo, pero nada”.

MALETINES

De forma directo pero no sin un toquecito de ironía, el entrenador del Granada CF pidió que no se hablara de maletines: “Espero que no se hable de maletines, y que se vea que ha ganado el equipo que lo merecía y que a priori es superior. El Barcelona es el justo vencedor de la liga, hoy lo ha demostrado que es uno de los mejores equipos del mundo”.

CÉSPED SECO

Yo he tomado la decisión de no regar el césped, porque da más velocidad. Si no llegábamos a los contragolpes con el césped seco, imagínate mojado. El que tiene más técnica, quiere el césped mojado, es una máxima del fútbol.

FUTURO EN EL CLUB

Por último, José González, expuso las dudas que pesan sobre el destino del Granada y el suyo propio como entrenador rojiblanco: “Evidentemente existe una incertidumbre sobre el club tremenda, no sabemos si será la última vez que nos veamos. Agradecer a todos el comportamiento que habéis tenido conmigo. Nos volveremos a ver, no sé si como entrenador del Granada, pero a mí me gustaría. Quisiera también agradecer a todo el mundo y en especial a la afición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *