Viernes, 18 Agosto, 2017

            

José González: “Es un partido importante para que estemos todos y el grupo se sienta fuerte”

El entrenador nazarí habló también sobre la regularidad en el juego de hombres importantes como Success o Peñaranda

José González | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

José González pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF para tratar la actualidad del equipo y la previa del partido que medirá a los rojiblancos y al Rayo el próximo sábado a las 18:15 horas.

“Es un partido importante para que estemos todos y el grupo se sienta fuerte desde la concentración. Que todos aporten su granito de arena”, manifestó el gaditano.

Paco Jémez, su homónimo en el Rayo, ha convocado a toda la plantilla también. González aseguró que no lo sabía, y comentó: “Parece que tenemos las mismas inquietudes”.

Sobre la baja de Andrés Fernández, el míster aseguró que está tranquilo con los porteros que tiene: “Magníficos porteros, salen unos, entran otros”.

Sobre el rival, José González dio las claves para conseguir el triunfo:

“Tienen un buen equipo, una capacidad ofensiva importante y han demostado solvencia defensiva; Manejan bien el gol, es fructífero en lo que hace, tenemos que ser consecuentes con sus virtudes. Consiguen bastante goles”.

El partido ante el Rayo es una final por la posición en la clasificación y porque ya restan pocas jornadas. “Estamos jugando contra un equipo que tiene los mismo puntos que nosotros, una victoria es importante de cara a los siguientes partidos. Quedan pocas jornadas y hay que pensar en nuestro casillero”.

Cuatro partidos lleva ya González como entrenador del Granada. Contento con el trabajo realizado hasta el momento: “Preocupaciones tengo muchas, estoy satisfecho porque se han conseguido muchos logros en poco tiempo, pero me gustaría tener el punto del Betis o los dos del Espanyol. Nos faltan cosas seguro, pero a todo el mundo”.

Sobre Peñaranda y Success también tuvo algunas palabras. Preguntado por la irregularidad mostrada por ambos en algunos partidos, el gaditano demanda paciencia para jugadores muy jóvenes:

“Son chavales y hay que hablarles, seguro que cuando tengan 28 años van a conocer mucho mejor lo que es el fútbol en todos los sentidos, pero ahora hay que hacerles entender, y en sa línea estamos con ellos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *