Lunes, 23 enero, 2017

José González: “Es muy fácil expulsar a un futbolista del Granada. Habrá que montar shows”

“Nos estamos jugando la vida. Me he hinchado de campos de Segunda B y en China para llegar aquí y creo que me lo están quitando”

José González durante la rueda de prensa tras el partido | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

José González pasó por la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes tras otro partido en el que se le iban dos puntos al Granada CF. Se mostró tenso el técnico gaditano del Granada tras el empate.

Con el partido del Espanyol aún en la retina, otra expulsión, en este caso de Success, dejó al equipo con un jugador menos y facilitó el empate a dos final del Rayo Vallecano. “Se ha vuelto a escapar la victoria por el mismo motivo. Once contra once estábamos ganando el partido. Lo que hay que preguntarse es por qué llevamos tres partidos con un jugador menos”.

Al respecto, siguió comentando: “Yo no sé si le ha dado o no, pero yo he visto al árbitro pitar falta y darse la vuelta y no creo que el línea desde cincuenta metros haya visto si le ha dado o no”.

En este sentido, González se mostró dolido por la situación de las expulsiones. Frente al Betis fue Andrés, frente al Espanyol fue Barral y ante el Rayo ha sido Success: “Nosotros estamos compitiendo y vamos ganando los partidos. Habrá que montar shows en rueda de prensa para llorar, ningún equipo puede presionarle al Rayo arriba con diez jugadores. No puede ser que tenemos la victoria en la mano, y después expulsión, expulsión, y los demás nunca tienen expulsión, sólo el Granada”.

Se acordó de la expulsión de Andrés, que fue errónea, y del gol que provocó: “Quién me va a devolver el gol que nos metieron de la expulsión de Andrés Fernández, en el gol average puede ser importante. Son detalles que después cuestan a final de temporada. Tengo ganas de terminar el partido con once. Es muy fácil expulsar a un futbolista del Granada, habrá que montar shows”, comentó en referencia al show que montó, por ejemplo, Abelardo tras el partido Granada-Sporting.

“Nos estamos jugando la vida. Me he hinchado de campos de Segunda B y en China para llegar aquí y creo que me lo están quitando”, afirmó José González.

Cuestionado sobre si se encerró demasiado su equipo, González argumentó: “Pues claro que nos hemos metido atrás, es mucho más difícil con diez. El Rayo juega a fútbol que da gusto verlo, pero el partido estaba para 3-1; Yo no voy a ser el tonto de la clase, llevo tres partidos terminando con diez futbolistas, respeto a los árbitros pero llevo terminando tres partidos con diez futbolistas”, finalizó del asunto de los árbitros.

VESTUARIO

Sobre sus jugadores aseguró que están dolidos. “Está fastidiado porque teníamos la victoria en la mano. Isaac estaba destrozando la defensa de ellos. Nos han quitado cuatro puntos, nos lo hemos quitado nosotros o han volado, pero cuatro puntos que vamos a echar en falta al final”.

Sobre el discurso que tiene que dirigir a la plantilla, González no dudó: “El mensaje que les tengo que dar es que crean en lo que hacen. Yo no he visto jugar a nadie mejor que nosotros, el Rayo juega muy bien, pero estábamos ganando el partido”.

“NO VOY A CULPABILIZAR AL FUTBOLISTA”

El otro día fue Barral, y en esta ocasión ha sido Success. El mister, a pesar de estas expulsiones, se niega a echar la culpa a alguno de sus futbolistas: “Yo no voy a culpabilizar a ningún futbolista. No le puedo decir nada a Isaac, aunque tuviera amarilla. El árbitro había pitado falta y se ha dado la vuelta, lo tengo clarísimo”.

Sobre Doucs, que fue sustituido por Krhin en el minuto 50, González aseguró que fue porque tenía el tobillo hinchado de varios golpes, y con ello ironizó: “Se ha retirado del campo porque los contrarios no dan patadas, y tenía el tobillo hinchado pero sólo dan los del Granada”, finalizó.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Creo que a Isaac y peñaranda ahí q explicarle q esto es un juego de equipo, q por mucha fuerza q tengan eso no sirve para nada si al final no se concretan las jugadas en gol, son muy individualistas y en ese camino lo llevamos erróneo son cosas q vemos desde fuera y q creemos q José González lo.vera también pero los tendrá q poner por c……. Como se le hacía a Fabri se le decía la alineación