Jueves, 27 Julio, 2017

            

José González: “El futbolista del Granada confía en sí mismo para cualquier partido”

El míster nazarí pasó por rueda de prensa antes del partido ante el Celta del lunes. Sobre los gallegos destacó su calidad individual

El entrenador del Granada C.F, José González| Autor: Archivo GD
Daniel Sánchez | @danisga


image_print

José González pasó por la rueda de prensa previa al partido que disputará el Granada CF ante el Celta la noche del próximo lunes. Con la mayoría de los partidos ya disputados, los resultados de la jornada de los rivales directos han resultado favorables, algo que beneficia enormemente al Granada de conseguir un buen resultado.

“Somos plenamente conscientes de que sería conseguir una ventaja sustanciosa. Con tan pocas jornadas por jugar, si el partido ya tenía trascendencia, ahora la recobra más aún con los resultados de esta jornada”, manifestó al respecto el míster. Sobre las virtudes del Celta, González señaló “la calidad individual de sus futbolistas de tres cuartos hacia adelante”, con buen ‘uno contra uno’ y con gol.

Además, avisó de que la zaga rojiblanca tendrá que estar muy concentrada. “Te obligan a estar muy concentrados en el juego”. Con la victoria ante el Levante en la retina, González advierte de que son equipoa radicalmente opuestos. “Los partidos son diferentes. Al celta le gusta llevar la iniciativa y tener balón”.

Una de las novedades es la inclusión de Denilson, delantero del filial, en lugar de Success, lesionado.

“El tiempo determinará su lesión, las sensaciones son buenas por parte del futbolista, se sabe importante, es determinante para nosotros. Esperemls que se sienta mejor y pueda participar”, comentó González mirando al partido de Las Palmas, donde puede que participe con una máscara. El míster rechazo hacer algún tiempo de cuentas. “Las cuentas de la lechera de poco sirven. El tiempo y el fútbol te dejan claro que es imprevisible”.

Sobre el partido, Gonzalez aseguró que van a ganar. “Voy a por los tres puntos, si después un punto es valioso se verá… pero vamos a por los tres, estamos capacitados”. Con moral alta tras la goleada al Levante, González comentó: “El fútbol está lleno de bofetones, el Levante venía de ganar y nosotros de recibir tres”. Por último, dijo: “El futbolista del Granada confía en sí mismo, y eso es muy importante para encarar cualquier partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *