Domingo, 28 Mayo, 2017

José González: “El equipo llega optimista y mentalizado”

El entrenador nazarí reconoce un gran trabajo por parte de todos los jugadores, no es cómodo pero no descarta cambios en el once

José González en rueda de prensa | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

José González pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF en lo que ha sido su segunda previa como entrenador rojiblanco. Este segundo compromiso será frente al Sporting de Gijón de Abelardo, de quien afirmó que es un rival que lo va a poner difícil, “conscientes de quién es y cómo juega”.

PARTIDO DIFERENTE A RIAZOR

“Va a ser un partido totalmente diferente al de Riazor. Las características del Sporting son opuestas a las del Depor. Tenemos que estar capacitados para enfrentar cualquier tipo de rivales, y adaptarnos a lo que nos van a proponer, tanto en ataque como en defensa”.

ASIMILISACIÓN DE CONCEPTOS

Apenas hay tiempo para pensar. Tan solo cuatro entrenamientos, de los cuales uno es tras el Depor, y otro antes del partido ante el Sporting. “El equipo va a llegar optimista y mentalizado. Lo que queremos crear requiere tiempo y no lo tenemos. Creo que con el talento y la mentalidad nos va a bastar para sacar el resultado adelante”.

Ante el Sporting, será su debut en su nuevo estadio. José González se muestra tranquilo. “Estoy contento por debutar, pero deseo debutar en Los Cármenes con victoria”.

FRAN RICO

Fran Rico estará apto, si no sucede nada excepcional, para jugar ante el Sporting, posiblemente en el lugar de Krhin. “Tengo la fortuna de tener jugadores diferentes, yo entiendo que aunque a veces se consigan victorias, los equipos son susceptibles de mejorar. No descarto hacer cambios en el once inicial para adaptarme al partido que tengo por delante. No quiero decir con esto que el jugador que vaya a salir lo haya hecho mal, en Riazor todos estuvieron al nivel, pero jugamos contra otro equipo y en otro escenario”.

SE CAE EDGAR

“Cuando ves que la gente está entregada y está entrenando bien es muy difícil tomar decisiones. Es un momento no cómodo, pero tengo que tener un criterio profesional y tengo que seguirlo”, comentó sobre su plantilla.

Sobre la gran cantidad de jugadores con riesgo de la quinta amarilla, José González no piensa en eso. “Yo no miro más que mañana, hay muy buena plantilla”.

SOBRE EL SPORTING DE GIJÓN

“Es un equipo muy competitivo, con el camino a seguir trazado claramente por su entrenador. Saben perfectamente a lo que juegan”, comentó sobre el rival del jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *