Sábado, 27 Mayo, 2017

José González: “Creo que el partido estaba más para nosotros que para ellos”

El entrenador del Granada CF opinó que “el Betis ha obtenido un rendimiento excesivo cuando se ha visto con 10 jugadores”

José Gonzñalez en sala de prensa | Foto: archivo
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Primera derrota de la era José González, que deja al técnico del Granada CF “muy enfadado porque teníamos una oportunidad real de sumar tres puntos en un campo muy difícil y decepcionado porque hemos merecido sumar en este partido, no sé si de uno o tres, pero cuando hemos tenido el partido controlado, el futbol tiene estas cosas y las concesiones que puedes hacer con 10 es el balón parado”.

En este sentido, el gaditano indicó que “han tenido dos en 32 minutos y han sumado una”, pero que hay que “sacar la parte positiva del rendimiento de mis futbolistas”.

PRECIPITACIÓN EN EL ATAQUE

Para el míster nazarí, los de Merino se cerraron, pero ellos no supieron atacar: “El Betis se ha encerrado y por aquí han pasado muchos equipos que han tenido dificultades para hacer gol y nosotros la hemos tenido porque hemos estado precipitados y demasiado verticales. Nos tiene que servir de cara al futuro. Si te enfrentas un rival con 10 tienes que darle mayor velocidad al juego. Ahí están los jugadores, ellos son los que deciden en cada momento y han tenido un pelín de ansiedad por atacar frontal. No estamos satisfecho por esto, pero no es momento culpabilizar el comportamiento del equipo ni el nivel particular, estoy satisfecho con todo y mi decepción no tiene que ofuscarme  ver que hemos hecho un buen partido”.

ARBITRAJE DEL SPORTING Y POLÉMICAS

José González se mostró molesto cuando salió el tema del partido del Sporting en sala de prensa: “Parce que hemos robado el partido del jueves por al bombo que se le ha dado a una jugada que se ha demostrado que era fuera de juego y un penalti que todo el mundo en el campo vio penalti, Pero se ha organizado una campaña para ganarle próximo partido que no voy entrar en eso”.

AFICIÓN DEL BETIS

Para el entrenador del Granada CF, la hinchada verdiblanca fue clave en la victoria: “Hoy la afición del Betis ha ganado ella, cuando se han visto con 10 y han obtenido un rendimiento creo que excesivo.  A partir de la expulsión, no somos un equipo tan duro para tener una roja y cinco amarillas y tenían la presión del público y han jugado su baza. Creo que el partido estaba más para nosotros que para ellos”.

DERROTA INMERECIDA

José González comentó que no merecieron la derrota y que necesitan generar más juego para marcar goles: “Entiendo la decepción vuestra ahora mismo, Yo estoy igual de enfadado o más que vosotros, pero intento hacer un análisis frio. Creo que los jugadores no se han merecido salir derrotados hoy, en líneas generales hemos controlad al Betis y si alguien ha tenido alguna oportunidad hemos sido nosotros. Estábamos obligados a crear mucho más fútbol en momentos del partido, sí, y vamos a hacer hincapié en eso de cara al futuro. El Betis ha hecho bien su trabajo, nos ha costado hacerles daño y tenemos que incidir en eso porque vamos a tener este problema con otros rivales que también se van a cerrar. No hay que recriminar nada a los futbolistas.

BAJAS POR SANCIÓN

José González cerró la rueda de prensa con tono algo sarcástico: “No me preocupan las sanciones, tengo una plantilla magnífica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *