Lunes, 24 Julio, 2017

            

José González: “Aún no he visto ningún rival mejor que nosotros”

El entrenador del Granada CF se mostró orgulloso de su equipo y “firmaría todos los partidos así” a pesar de la falta de gol

José González en sala de prensa
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Un empate que podría resultar insuficiente el que obtuvo hoy el Granada ante el Málaga, del que el míster nazarí José González comentó que “estamos dolidos porque hoy eran necesarios los tres puntos que estábamos capacitados para conseguir, pero no se ha hecho”.

En este sentido, indicó que “hemos entrado con demasiada presión y el Málaga empezó mejor, aunque a partir del minuto 10 hemos estado más en el partido y hemos generado ocasiones, pero si no metes tienes siempre la incertidumbre y la inquietud y ahora el desasosiego no lograr de una victoria que nos era necesaria

NUEVO ESQUEMA Y ROCHINA DE MEDIAPUNTA

El entrenador del Granada CF cambió su sistema de juego y colocó a Rochina en la media punta. Así lo valoró: “El primer tiempo Rochina ha generado futbol y no ha estado mal. Creo que hemos generado muchas situaciones en banda sobre todo en el costado de Success, que hemos podido hacer más daño y hemos tenido muchos uno contra uno que no hemos resuelto. Cuando te pones por delante tienes la tranquilidad. Rochina no ha estado mal en esa posición”.

Por otra parte, en la segunda mitad volvió al 4-4-2: “En el segundo tiempo hemos hecho la variante porque necesitábamos más mordiente y cuando he visto que Rochina se me quedaba descolgado hemos metido a Rober y hemos estado más equilibrados para genera más situaciones y otra mano a mano, pases de la muerte que si no las meten, no llega la calma”.

PEÑARANDA NO JUGÓ

José González explicó la no participación de Peñaranda en la contienda de esta manera: “Este partido es totalmente diferente al del Bilbao y tengo que tomar decisiones técnicas por encima del dolor que te pueda provocar la decisión personal.

Peñaranda es muy buen futbolista pero hoy necesitábamos otro perfil de jugador con más posesión de balón y no quería un partido ida y  vuelta como ha podido ser en determinadas ocasiones.

FALTA DE ACIERTO

El Granada CF falló demasiado de cara a portería y eso fue lo que conllevó no lograr la victoria, pero el míster rojiblanco sacó la cara por Success, protagonista de dos mano a mano: “El futbol es marcar goles, ellos han tenido los primeros 10 minutos. Es un equipo muy trabajado y muy fuerte a balón parado y en segundas jugadas y ahí nos ha dominado. A partir  de ahí, las ocasiones las hemos tenido nosotros, encontrarte dos unos contra uno son ocasiones determinantes, pero de Isaac estoy muy orgulloso hoy. Le he dicho que si piensa que has fallado cuatro, quiero que falles la quinta la séptima y ha tenido la osadía y el carácter, y cuando tenga 25 años meterá las que le dé la gana”.

NO FALTÓ RIESGO

Dejar a Peñaranda en el banquillo y hacer solo dos cambios podría llevar a pensar que José González no puso toda la carne en el asador, pero el entrenador gaditano no lo vio así: “Solo me quedaba Peñaranda en el banquillo y hemos arriesgado mucho. Entiendo la frustración de todo el mundo, pero yo sé que hay que pensar un poco las cosas y en contra del público, quiero hacer las cosas con un criterio, me equivoque o no”.

¡JOSE VETE YA!

La grada de Los Cármenes coreó un “¡Jose vete ya!” que al míster nazarí no oyó, pero que entendió: “Si saca el pañuelo rojo es soberano. Para mí son mis jefes, aparte de Pina. Nos debemos a ellos y lo que piensen hay que repesarlo porque esto es pasión y tiene que estar fastidiados”.

FALTA DE PUNTOS QUE COMPLICAN LA VIDA

Por último, González apuntó que si no se han logrado hoy suficiente puntos, habrá que sacarlos de otros estadios: “La cantidad de puntos que pudiésemos necesitar, habrá que ir al Calderón y a otros estadios a por ellos. Aún no he visto ningún rival mejor que nosotros. Hemos sido merecedores de la vitoria, yo firmo todos los partidos así, con dos manos a mano. Pero lamentablemente no hemos estado bien y si hay que puntuar en Vigo o en Sevilla… que no ganamos soy el primero que está dolido”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. José González, eres muy cabezón, los que pagamos queremos ver a Peñaranda que para eso es nuestro mejor jugador y podías haber prescindido de Isaac Sucer que lo que ha hecho lo ha hecho mal, al descanso lo tenias que haber sentado, que eres muy cabezón y vienes de sabelotodo. ¿Has castigado a Peñaranda por marcar en el ultimo partido contra el Bilbao?. que eres muy cabezón.

  2. Pues estamos apañaos si firma todos los partidos con empate ya lo decía Caparros que un punto es la leche y si el Sr. piña no lo hecha nos vamos a segunda y ahora llevamos el mismo camino. Lo siento pero el equipo necesita más amor propio y hecharle más pantalones . Un ejemplo hoy la Real Sociedad contra el Barcelona, así si se juega todos peleando por ganar a un grande