Lunes, 29 Mayo, 2017

José Francisco Serrano (Bice) ya es nuevo jugador del Coviran Granada

Se trata de un alero de 1.96 que se puede defender perfectamente tanto en esta posición como en la Ala Pívot

Gabinete


image_print

Jose Francisco Serrano (Bice) es desde el día de hoy nuevo jugador del Coviran Granada, de este modo el alero granadino vuelve a vestir los colores que ya defendió la temporada pasada, y llega para cubrir la vacante dejada por lesión de Miki Almazán

Bice es un alero de 1.96 que se puede defender perfectamente tanto en esta posición como en la Ala Pívot. Tiene un buen tiro de larga distancia, además de capacidad reboteadora y gran defensor.

La temporada pasada promedió 24.5 minutos con 8.2 puntos por partido, siendo su mejor marca anotadora 20 puntos conseguidas en el segundo partido de liga ante el CB Churriana.

Según ha declarado Bice, “es un honor volver a formar parte de la familia de la Fundación CB Granada. Estoy impaciente por ponerme a las órdenes de Pablo Pin y su cuerpo técnico e intentaré dar lo máximo posible para ayudar al equipo y agradar a la afición. La única pega es no poder compartir pista con un gran jugador y amigo como es Miki Almazán”.

Según Pablo Pin “Hemos estado estudiando posibilidades para incorporar un jugador al equipo, en Granada estamos muy faltos de centímetros por lo que con el fichaje de Bice apostamos por la polivalencia.

Estamos muy contentos con su llegada, sus planes eran no jugar pero al explicarle la situación accedió al instante ya que sigue sintiendo este equipo como suyo.

Personalmente espero que nos ayude en el rebote, lo veremos tanto jugando de 3 y de 4 y además seguro que nos ayudará a abrir el campo con su amenaza desde el triple.

Para el supone un esfuerzo importante debido a su trabajo, horarios y llevar tiempo sin entrenar al 100%,asi que agradecemos su disponibilidad y esfuerzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *