Domingo, 22 Octubre, 2017

            

José Entrena, nuevo secretario general del PSOE de Granada

El presidente de Diputación se ha impuesto a Noel López en las Primarias del partido socialista granadino y sustituye a Teresa Jiménez

Redacción GD


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha sido elegido como nuevo secretario general del PSOE de Granada en el proceso de Primarias que se ha celebrado este domingo. Se trata de la primera vez que se elige por este sistema en el partido socialista granadino a la persona que representa a la organización provincial.

Entrena se ha impuesto al otro candidato, Noel López, alcalde de Maracena. Entrena sustituye en el cargo a Teresa Jiménez, quien no quiso optar a la reelección después de siete años al frente del partido.

El escrutinio que ha facilitado la dirección socialista recoge que ha votado cerca del 75% de la militancia del PSOE de Granada, pues se han contabilizado 4.962 votos. José Entrena ha recibido 2.449 votos y Noel López, 2.315.

La jornada de votación se desarrolló entre las 10:00 y las 20:00 horas en aquellas agrupaciones que tienen más de 100 de militantes, mientras que para el resto, el horario fue reducido, con un mínimo de cuatro horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *