Lunes, 18 de Febrero de 2019

            

José Antonio Reyes ficha por el Extremadura UD, próximo rival del Granada CF

El carismático centrocampista sevillano ha aceptado la propuesta de enrolarse en las filas azulgranas hasta final de temporada

José Antonio Reyes ficha por el Extremadura UD | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

El Extremadura UD ha hechjo oficial el fichaje de José Antonio Reyes Calderón (Utrera, 1983), más conocido por todos en el mundo del fútbol como Reyes. Casualidades de la vida, es el equipo extremeño el próximo rival del Granada CF, con el que se medirá en el estadio de Los Cármenes.

El carismático centrocampista sevillano ha aceptado la propuesta de enrolarse en las filas azulgranas hasta final de temporada con el objetivo de lograr la permanencia en Almendralejo en Segunda División.

Reyes llega procedente de China, donde ha jugado en los últimos meses en las filas deln Xinjiang Tianshan Leopard. Allí llegó procedente del Córdoba CF, con el que logró una heroica permanencia en Segunda el pasado año.

Formado en la cantera el Sevilla, Reyes ha pasado por clubes de prestigio internacional como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Sevilla o Espanyol, siendo internacional absoluta con la Selección Española y habiendo disputado muchos partidos en Champions League y Europa League.

El jugador será presentado este miércoles 23 de enero, a partir de las 20.00 horas para los medios de comunicación en la sala de prensa del Francisco de la Hera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.