Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

José Antonio Martínez será presentado hoy

El central, que llegó por sorpresa al Granada CF, ha sido cedido por el Eibar

José Antonio Martínez a su llegada a Orihuela | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La sala de prensa del Nuevo Los Cármenes volverá a abrirse hoy para la presentación de un nuevo jugador. José Antonio Martínez pisará su nueva casa por primera vez desde que el pasado 30 de julio se incorporase al Granada CF como cedido procedente del Eibar.

El defensa central fue la principal sorpresa de lo que va de mercado, pues su fichaje se gestó de forma sigilosa. Martínez se unió a sus compañeros en el ‘stage’ de pretemporada en Orihuela, donde ha estado trabajando con el grupo y participando en los amistosos desde el primer día. De hecho, ha participado en los tres encuentros que ha disputado el conjunto nazarí durante su estancia en el Real Club de Golf Campoamor, siendo titular, además, en el duelo ante el Elche.

El central, de 25 años, jugó la pasada campaña en Segunda División con el FC Barcelona B, donde disputó un total de 22 encuentros, 21 de ellos como titular. Entre ellos se encuentran los dos en los que el filial blaugrana se enfrentó al conjunto nazarí.

En el choque de la primera vuelta, que terminó con empate a dos en Los Cármenes, José Antonio Martínez fue sustituido al descanso por David Costas, mientras que en la derrota del cuadro rojiblanco en el Mini Estadi jugó los 90 minutos.

Los aficionados podrán asistir a la presentación del zaguero accediendo por la Puerta 4 del estadio, tal y como ha informado el club a través de sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.