Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

José Antonio Martínez: “Afrontamos este partido como la mejor oportunidad para mostrar nuestra mejor versión”

El central del Granada CF considera que “la confianza es el principal motivo de que las cosas vayan en esta dinámica”, y tiene claro que “sería un error” pensar en el ascenso

José Antonio Martínez durante su comparecencia ante los medios | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El buen momento que atraviesa el Granada CF no ha levantado los pies de José Antonio Martínez del suelo. El central del conjunto rojiblanco ha asegurado en rueda de prensa que “ni siquiera se pasa por la cabeza pensar un posible ascenso a estas alturas de temporada”, algo que “sería un error”, tal y como ha declarado.

El de La Palma del Condado ha explicado que “lo que nos ha traído hasta aquí es el trabajo y es la línea que tenemos ahora mismo en la cabeza”, tras lo que ha destacado que “quizás suena a tópico, pero sinceramente no he escuchado a ningún compañero hablar del ascenso todavía”. Asegura que “buscamos dar el cien por cien en cada partido”, sin pensar más allá, aunque no niega que “ahora mismo la dinámica es buena”.

El central rojiblanco ha explicado que “el equipo se está mostrando sólido tanto en defensa como en ataque y eso nos está dando mucha confianza”, tras lo que ha aclarado que “la confianza es el principal motivo de que las cosas vayan en esta dinámica”, aunque ha insistido en que “es difícil decir una razón en concreto”.

Este sábado se enfrentan a otro rival que llega en buen momento, por lo que está convencido de que “va a ser un duelo de tú a tú”. “Venimos de dos dinámicas buenas”, continúa el central, que explica que, aunque “confiamos en el trabajo que hacemos y eso nos refuerza de cara al partido”, “esa mentalidad la tendrán ellos también”.

Sin embargo, no considera el de este sábado un encuentro diferente al resto. “Afrontamos este partido como la mejor oportunidad para mostrar nuestra mejor versión”, ha señalado el central rojiblanco, aunque reconoce que “son dos dinámicas buenas y eso hace que el partido tenga más interés de cara a los demás”.

José Antonio Martínez tiene claro que para ganar “habrá que minimizar los errores”, ya que “cualquier detalle marcará la diferencia”. Además, considera que “tenemos que dominar las áreas, que es algo que ellos hacen muy bien”. En esta línea, ha hecho hincapié en que “siempre es importante dejar la portería a cero”, ya que “desde la puerta a cero se consiguen los puntos”.

En este aspecto, Martínez ha señalado que “ellos se han mostrado muy sólidos en lo que llevamos de temporada”, lo que, tal y como ha explicado, “es reflejo de que lo trabajan bien y de que es la base sobre la que sostienen su sistema”, aunque ha recordado, además, que “el Alcorcón tiene jugadores que están destacando en la zona ofensiva”.

Por último, cuestionado sobre sus inicios en el club, Martínez ha confesado que “personalmente, ha sido un verano muy duro porque ha habido muchos cambios en mi vida”, aunque no duda que “le pasa a cualquier deportista”. Sin embargo, asegura que cuando no jugaba “el equipo estaba en una buena dinámica y mi único objetivo era seguir trabajando para, cuando me llegara la oportunidad, intentar aprovecharla”.

En este sentido, ha destacado que “el que está en el campo rinde al cien por cien e intenta demostrar que tiene que estar jugando”, tras lo que ha explicado que “no puedes perder ni un día, no te puedes bajar del tren”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.