Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

José Antonio Funes encabeza la lista de Ciudadanos Granada al Parlamento andaluz

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha mostrado su satisfacción por la que ya es la primera lista de candidatos del partido al Parlamento Andaluz

José Antonio Funes Arjona | Foto: E.P


image_print

José Antonio Funes Arjona ha sido elegido mediante un proceso de primarias como cabeza de lista de Ciudadanos Granada a las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo, seguido de Silvia Torres Contreras, de Granada, Joaquín López-Sidro Gil, de Huétor Vega, y Estrella Hurtado La Rubia, de Dúrcal.

Nacido en Granada en 1964, Funes Arjona es licenciado en Teología y Filosofía por la Universidad de Granada. Lleva 22 años en la docencia y actualmente es profesor de Filosofía en la Inmaculada Niña. Es el coordinador del Sindicato de Enseñanza Concertada Plataforma por la Homologación, y lleva desde el inicio de Ciudadanos Granada coordinando el grupo de Educación y organiza un ciclo de conferencias bajo el título ‘La educación a debate’ que será recogido próximamente en un libro, según ha informado a Europa Press la formación.

Completan la lista Ulises Najarro Martín (Almuñécar); Ana Belén Machado Gutiérrez (Armilla); Héctor Sánchez Delgado (Las Gabias – Híjar); Margarita Alcalá Marruecos (Guadix); José Francisco Baena Nievas (Atarfe); María Eugenia Puente Gil (Alhendín); Mónica Anaya Rodríguez (Peligros) Jesús Guijarro Muñoz (Huéscar); y Elena Álvarez Ortega (Pulianas)

El número uno de la lista, José Antonio Funes Arjona, ha conseguido un total de 108 votos en estas primarias realizadas entre todos los afiliados a través de Internet. “Ha sido un ejercicio de transparencia y de democracia increíble, el resultado de una forma moderna de vivir el desarrollo de los partidos”, ha señalado en un comunicado Funes Arjona, quien ha asegurado que pondrá toda su “ilusión” y “trabajo” como número uno de esta lista.

“Hay un equipo de gente extraordinaria dedicándole mucho tiempo y energía a Ciudadanos y eso es lo que estamos trasladando a la calle. Nosotros vamos a competir sin miedo y sin presión, sin ponernos techo y aspirando a todo”, ha destacado.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha mostrado su satisfacción por la que ya es la primera lista de candidatos del partido al Parlamento Andaluz, y ha querido destacar el “procedimiento democrático” por el que éstos han sido elegidos.

Asimismo, Salvador ha enfatizado el “carácter profesional” de todos los nombres de la lista, vinculados a los sectores de la educación, la sanidad, la cultura o la empresa y procedentes de trece municipios granadinos diferentes, sin duda una muestra del constante crecimiento del partido en toda la provincia.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ruego cambien la foto porque el Sr. Madina no tiene nada que ver con el Sr. Funes. D. Jose Antonio Funes es el candidato por Granada de Ciudadanos y Madina es del PSOE y de Madrid.
    Gracias