Viernes, 20 enero, 2017

José Antonio del Saz será el nuevo director de Emisiones de Canal Sur TV

El nuevo responsable de Emisiones que comenzó en RTVA como redactor y responsable de Economía de Canal Sur Radio

Foto: E.P


image_print

José Antonio del Saz será el nuevo director de Emisiones de Canal Sur Televisión, en sustitución de José Luis Pereñíguez, que puso su cargo a disposición de la Dirección de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) tras los incidentes de la retransmisión de las campanadas, el pasado 1 de enero.

El subdirector general de RTVA, Joaquín Durán, ha firmado este jueves el cese de Pereñíguez y se lo ha comunicado al consejo de administración de RTVA, que ha celebrado una sesión extraordinaria para abordar los fallos que acontecieron en la retransmisión de las campanadas de Fin de Año.

Según ha informado la RTVA en un comunicado, Del Saz, hasta ahora jefe de Estrategias y Coproducciones, es periodista con una larga trayectoria profesional tanto fuera como dentro de RTVA, donde ha ocupado los cargos de asesor del gabinete de la Dirección General, secretario general, responsable de Programas de Canal 2 Andalucía y responsable de Programas Culturales y Educativos de CSTV. También fue director de Canal Sur Radio en Almería y Cádiz.

El nuevo responsable de Emisiones que comenzó en RTVA como redactor y responsable de Economía de Canal Sur Radio, había trabajado antes en
UGT-Andalucía, Radio Cadena española y Radio Aljarafe. Es Master en Gestión de Empresas Audiovisuales por la escuela de Organización industrial y la Universidad de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *