Miércoles, 29 Marzo, 2017

José Angulo, nuevo fichaje del Granada CF a falta de la firma

Angulo viajará a Granada en cuanto obtenga el visado, y ahí se formalizará su fichaje con la rúbrica del contrato y el pertinente reconocimiento médico

José Angulo celebra un gol | CEDOC
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

José Angulo será rojiblanco. Aunque aún no es oficial, fuentes del Granada CF han admitido a Granada Digital que el fichaje está prácticamente hecho “a falta de algunos detalles”. Estos flecos que aún faltan por concretar son la firma y rúbrica del contrato por parte de club y jugador, y pasar el pertinente reconocimiento médico.

En la tarde de ayer, martes, ya se confirmó el fichaje por parte del club ecuatoriano. El gerente de Independiente del Valle así lo aseguro en dos radios del país sudamericano. “Se ha llegado a un acuerdo con el Granada por la transferencia del delantero ecuatoriano José Angulo”, expresó Morales en una entrevista con la radio La Red de Quito.

En una entrevista con otra radio ecuatoriana, La Red, Morales volvió a confesar lo que es un secreto a voces. El acuerdo está próximo y tan solo faltaría rubricar la firma: “Está en trámites normales, falta la firma de documentos para que el jugador pueda viajar lo antes posible a España”.

El propio José Angulo también ha confirmado su acuerdo con el Granada, ciudad a la que llegará “nada más sacar el visado”, según palabras del delantero de Ecuador en una entrevista en la radio de su país Matchdeportes: “Hice un buen papel en la Copa Libertadores y durante la temporada, y uno trabaja para ir a un equipo grande. Gracias a Dios tuve la oportunidad de ir para España, y ahora toca llevarlo de la mejor manera y no ‘agrandarme’ para hacer las cosas bien”, manifestó Angulo, que además ya se marcó cuál es su principal objetivo en su periplo en Granada: “Mi objetivo en el Granada es ser un goleador”.

El atacante ecuatoriano, que pertenecía a Independiente del Valle, llegará al club nazarí por unos 4,5 millones de euros y firma por las cinco próximas temporadas. De esta forma, el ‘Tín’ se convierte en el fichaje más caro de la historia del Granada CF, que adquiere un 70 por ciento de los derechos del jugador. Independiente del Valle pedía unos siete millones de euros para hacerse con el jugador en su totalidad.

Angulo, con tan solo 21 años, podría convertirse en el mejor jugador que vestirá la camiseta del Granada en los últimos años. Viene de ser uno de los jugadores revelación en la pasada Copa Libertadores y demostrar su habilidad para encontrar portería. Desde el Granada CF están muy seguros de que se trata de un auténtico jugador ‘top’, y por ello se ha trabajando tanto en su fichaje. El ecuatoriano llega para formar delantera junto a los otros dos arietes del club, Barral y Ezequiel Ponce, y sobre para dar muchas alegrías en forma de goles a la hinchada granadinista. Los Cármenes ya se prepara celebrar los goles del ‘Tín’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *