Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Jornada veraniega este domingo en las playas de Almuñécar y La Herradura

La buena temperatura y el estado del mar invitaban al baño

Playa de la Herradura
Gabinete


image_print

Este primer domingo de mayo las playas sexitanas de Almuñécar y La Herradura han registrado han vivido una jornada veraniega, con un ambiente extraordinario animado por el buen tiempo y la alta temperatura que llegó a superar los 22 grados. Todo ello invitaba al baño. Son muchos los que se animaron a darse un  chapuzón en las aguas cristalinas que presentaba en la capital turística de la Costa  Tropical.

Las principales playas del municipio como la de  San Cristóbal, Puerta del Mar  Velilla o La Herradura han sido las que mayor afluencia de bañistas han registrado este domingo.

El fin de semana, que arrancaba con aire de poniente el pasado viernes,  ha ido mejorando hasta este domingo y son también muchos los que se acercaron a los centros de buceo para realizar esta actividad a tenor del buen estado del agua. Zonas como las aguas de Punta de la Mona,  tanto por  Marina del Este como la bahía de La Herradura han sido los lugares elegidos por decenas de buceadores para realizar las inmersiones.

Esta buena afluencia de bañistas y visitante se ha reflejado después en los chiringuitos y terrazas de  los paseos marítimos que han brindado los ricos platos de pescado y los espetos a la hora del tapeo o la comida.

Por cierto que los acontecimientos sociales, deportivos  y culturales programados junto con las comuniones,  hicieron que marcaran en algunos establecimientos hoteleros un nivel alto de ocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *