Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Jornada suave antes de partir a Marbella

El Granada CF se ejercitó esta mañana en Armilla en una sesión de recuperación para los titulares y de balón para el resto

Entreno del Granada CF | Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF ha vuelto esta mañana al trabajo tras el descanso que Abel Resino dio a los suyos después del encuentro ante el Depor. La jornada ha estado marcada por la recuperación de los titulares, excepto Iturra, que completó una sesión normal, y la faceta técnico-táctica con el balón para el resto.

Mientras que Foulquier, Mainz, Inasúa, Fran Rico, Piti, Lass y El Arabi hicieron carrera continua alrededor del campo, el resto de compañeros realizaron equipos con balón. Pero lo más destacado es el aire de felicidad que se respira entre los jugadores, entre los que se encontraban los canteranos Marcelo, Dimi y Clifford.

No estuvieron con el grupo Babin, Rochina, Yuste, Riki, Murillo y Eddy, quienes se ejercitaron en las instalaciones interiores.

Abel resino estuvo ensayan la finalización, es decir, el disparo a portería, en el que participaron todos menos los titulares, que también se retiraron para terminar su día de descanso activo entre gimnasio y fisioterapia.

La jornada terminó con una serie de partidos cinco contra cinco, en espacio reducido, con objetivos y con Iturra como comodín.

MURILLO Y RIKI

Ambos jugadores saltaron al césped en mitad del entrenamiento, pero estuvieron ejercitándose al margen con los fisioterapeutas. Tanto Murillo como Riki parecen cercanos a su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *