Lunes, 21 de Enero de 2019

            

Jornada de pleno rojiblanco

Ganaron sus partidos el primer equipo, el Recreativo Granada y el Granada Femenino

Jugadores del Granada CF abrazados | Foto: LaLiga
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

La del pasado fin de semana fue una jornada especial para la parroquia rojiblanca. Los tres principales equipos del Granada lograron alzarse con la victoria en una fecha que dejó al primer equipo y a la sección femenina en primera posición de la tabla, mientras que el filial queda en sexta posición, a cuatro puntos de un hipotético play off de ascenso.

Los de Diego Martínez fueron los que más sufrieron. El Nàstic, colista de Segunda, complicó las cosas al ahora líder, que tuvo que adaptarse y tirar de contragolpe para poder ponerse de cara un partido que resultó especialmente difícil. La victoria, junto al pinchazo del Alcorcón, valieron al Granada CF para ponerse al frente de la tabla una vez más.

El Recreativo Granada tuvo las cosas más fáciles pese a empezar perdiendo ante el Talavera. Sin embargo, los de Pedro Morilla supieron reaccionar a tiempo y empatar el partido antes del descanso. Ya en la segunda parte, el encuentro se desbocó y terminó con un 4-1 a favor del filial rojiblanco, un resultado que pone a los de Pedro Morilla a cuatro puntos de un play off que solo podrían disputar en caso de ascenso del primer equipo.

Finalmente, el Granada Femenino se impuso al Camoens por un contundente 0-8. Las de Valverde supieron responder a un duro partido para ganar con holgura y continuar una jornada más en el liderato. Como viene siendo habitual, la sección femenina del club es una clara candidata al ascenso a Primera, y para ello debe continuar acumulando resultados como el cosechado la última jornada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.