Lunes, 27 Marzo, 2017

Jorge Sánchez toma posesión este sábado como nuevo alcalde de Cúllar Vega tras la dimisión de Moreno

El alcalde saliente se incorporará a su antiguo puesto de trabajo como Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Granada, donde tiene su plaza como funcionario.



image_print

El hasta ahora concejal de Cultura, Deportes y Fiestas en el Ayuntamiento de Cúllar Vega (Granada), Jorge Sánchez Cabrera (PSOE), tomará este sábado posesión como nuevo alcalde del municipio, después de que el anterior regidor socialista, Juan de Dios Moreno, formalizara en mayo su dimisión, tras más de once años en el cargo, por motivos personales.

Sánchez Cabrera se convertirá en nuevo alcalde en un pleno extraordinario que arrancará a las 12,00 horas y en el que Sara Martín García, que concurrió en las últimas elecciones municipales en la séptima posición de la lista del PSOE, tomará posesión como nueva concejal del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Moreno formalizó el pasado 30 mayo de su dimisión alegando que “ha llegado la hora de dar paso a gente más joven” y mostrándose “enormemente satisfecho” por el trabajo que ha realizado durante todos estos años al frente del Consistorio cullero, gobernado por PSOE e IU.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *