Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Jorge Sánchez, elegido como candidato del PSOE de Cúllar Vega para las municipales

La Agrupación Local socialista refrenda con el 100 por 100 de los votos la candidatura del actual alcalde de Cúllar Vega, de 35 años



image_print

El actual alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, será el candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Así lo ha decidido la Agrupación Local del partido, cuyos militantes han refrendado por unanimidad, con el 100% de los votos, la candidatura de Sánchez.

Ante un salón abarrotado, el de la Casa del Pueblo de Cúllar Vega, donde se dio cita una gran cantidad de público joven, el candidato del PSOE afirmó que afronta el reto de presentarse a las elecciones  “con ilusión, responsabilidad y, sobre todo, con mucha valentía, porque no corren tiempos fáciles”, y se mostró convencido de que el próximo 24 de mayo “los culleros volverán a llenar las urnas de puños y rosas, dándonos de nuevo su confianza”.

Jorge Sánchez señaló que desde este mismo fin de semana trabajará en la confección del programa electoral del PSOE para los comicios, en el que “la creación de empleo, la apuesta firme por los servicios sociales, la mejora de los servicios que presta el Ayuntamiento y crear un pueblo mejor para todos serán los pilares fundamentales”.

“Una persona accesible y cercana”

El candidato socialista destacó que su mejor carta de presentación “son los muchos años que llevo participando en el pueblo desde distintos ámbitos, dedicando mi día a día a mejorar Cúllar Vega en cargos como representante de la Asociación Juvenil, como concejal después y, desde hace seis meses, como alcalde”.

Sánchez, que en la actualidad tiene 35 años, afirmó que le gustaría que los vecinos lo reconozcan “como una persona accesible y cercana, capaz de detectar los problemas de sus vecinos y dar respuesta a ellos, con sentido de la justicia y que sepa reconocer sus errores”, y aseguró que en los meses que faltan hasta las elecciones “seguiré en la calle, escuchando a todo el mundo, como he hecho y haré siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *