Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Jorge Lafuente: “Tengo muchas ganas de jugar mañana”

El nuevo fichaje del Covirán se muestra ilusionado y asegura que, gracias a su experiencia en LEB Oro y en LEB Plata, puede aportar un plus de intensidad al equipo nazarí

Jorge Lafuente, nuevo fichaje de la Fundación CB Granada | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

¿Por qué ha elegido jugar en la Fundación CB Granada?
Me llamó Carlos de Cobos y me habló muy bien. Me parece un proyecto chulo e ilusionante. Luchar por un ascenso siempre es un reto bonito y es el objetivo.

¿Qué esperaba encontrar a su llegada?
Justo lo que he visto. Carlinhos me dijo que había buen ambiente y buen equipo, que es lo que he encontrado en los días que llevo aquí. Es club está muy bien, da gusto trabajar y vamos a por el objetivo.

¿Cómo han ido los primeros días en Granada?
Muy bien. Todo el mundo me lo ha puesto muy fácil, tanto el club en general como mis compañeros. Todos me han recibido muy bien.

¿Qué puede aportar al equipo?
Creo que a pesar de ser un jugador joven tengo bastante experiencia en LEB Oro y en LEB Plata y he jugado playoffs. Atrás puedo aportar un plus de intensidad.

¿Cómo ve la eliminatoria ante Zornotza?
Creo que tenemos una ventaja de campo que hay que aprovechar sea como sea. Es fundamental hacerse fuertes en casa para mantener ese factor a favor. Hay que ir partido a partido y empezar por mañana.

¿Con ganas de que llegue mañana?
Tengo muchísimas ganas de jugar mañana. Me han hablado muy bien del Palacio, con la gente apretando y encima del equipo. A los jugadores nos gusta ese ambiente y una semifinal por ascender siempre motiva todavía más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *