Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Jorge Fernández y Duane James no seguirán en el Coviran Granada

El granadino deja el club después de dos temporadas como pieza clave del equipo | El americano abandona el equipo tras un buen año en el debut del Coviran en LEB Plata

Duane James durante un partido con el Coviran | Foto: Fermín Rodríguez / Fundación CB Granada
Redacción GD | Gabinete


image_print

Jorge Fernández y Duane James dejan de pertenecer a la Fundación CB Granada. Los dos jugadores, que formaron parte de la plantilla dirigida por Pablo Pin durante la primera experiencia del club en LEB Plata, no continuarán la temporada que viene vistiendo la camiseta rojiverde.

El granadino deja el club después de dos temporadas en las que fue pieza clave tanto en EBA como en la campaña concluida recientemente. Jorge Fernández fue uno de los artífices del ascenso conseguido el año pasado en Albacete. Por su parte, Duane James tampoco continuará tras una temporada a las órdenes de Pablo Pin.

Durante la temporada 2015/16 el base ha promediado 4,3 puntos, igual número de asistencias y 6,7 de valoración. El granadino se quedó cerca de ser el mejor asistente de la Liga. Por su parte, Duane James ha promediado 12,7 puntos, 6,3 rebotes y 13,8 de valoración.

El club les da las gracias por su compromiso y dedicación y les desea la mayor de las suertes en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *