Domingo, 4 diciembre, 2016

Joma se convierte en patrocinador técnico oficial del GRANADA C.F.

El contrato entre ambas partes estará vigente a partir del 1 de Junio de 2014, para la próxima temporada deportiva 2014-15.

joma
Gabinete


image_print

JOMA y el GRANADA C.F. han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca española será el proveedor de material técnico del club.

En virtud del acuerdo toda la equipación deportiva y de paseo, de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma, afectando también a todos los estamentos del club. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del GRANADA C.F.

JOMA y GRANADA C.F. coordinaran conjuntamente las acciones comerciales y de venta de toda la línea deportiva del club en la región de Granada.

Se trata de un contrato amplio por el que el GRANADA C.F. cede a Joma soportes publicitarios en Los Cármenes, ciudad deportiva, web site oficial, tiendas propias, material corporativo, programas hospitality, instalaciones para eventos de la marca…

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen del GRANADA C.F. por los más de 70 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el GRANADA C.F. lucirá la marca Joma en las mejores competiciones nacionales e internacionales.

JOMA 

Joma Sport es una marca española fabricante y comercializadora de material deportivo. Fundada en 1968 tiene su sede en Portillo de Toledo. Desde allí ha experimentado un gran crecimiento internacional hasta, actualmente, poseer filiales propias en Panamá, Mexico, Estados Unidos, Italia, Alemania e Inglaterra. Su red comercial se extiende a más de setenta países de los cinco continentes.
El patrocinio de equipos y deportistas es el pilar básico en la expansión de su imagen. En España patrocina a la selección española de atletismo, Getafe C.F., Intemovistar –considerado el mejor equipo del mundo de fútbol sala-, Club Estudiantes de Baloncesto. En el mercado internacional viste a equipos de fútbol campeones de sus ligas nacionales así como selecciones nacionales. Joma será la única marca española presente en la Copa del Mundo de Brasil con la equipo de Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *