Viernes, 21 Julio, 2017

            

Jolís rindió homenaje en Almuñécar a Edith Piaf y otros destacados de la chanson francesa

Bajo el título de “Jolís canta a Edith Piaf, ” se celebró el de 50 aniversario de la muerte de la “pequeña gran dama”

Jolís durante su actuación en Almuñécar


image_print

Los amantes de la “Chanson” francesa disfrutaron  con un bonito concierto que ofreció el músico granadino, Jolís, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Bajo el título de “Jolís canta a Edith Piaf, ” con motivo del de  50 aniversario de la muerte de la “pequeña gran dama” de la canción francesa,  y a los mejores de su tiempo como; Aznavour, Brel, Moustaki , entre otros,  se presentaba este concierto del cantante granadino en el escenario sexitano acompañado de músicos como Morten Jespersen, Rafael del Castillo y Nicolás Medina, al que se sumó el motrileño guitarrista, Tato Medina.

Desde el primer momento, tras la introducción instrumental del Hymne lámour – pauvre Jean  – la vie en rose…, Jolís cantó más de una veintena de temas de la “Chanson”, en muchos de los cuales tan populares  que buscó la complicidad del público tarareando los estribillos.

El recorrido musical fue del agrado de los asistentes que le despidieron, tras más de hora y media de concierto,  puestos en pie y con una cerrada ovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *