Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Johnny Depp: “Me importa una mierda lo que diga el público de mis películas”

El actor ha rodado recientemente Into the Woods, película que se estrenará el 1 de enero en España. En esta cinta de Disney, Depp se mete en la piel del lobo.



image_print

Johnny Depp está dispuesto a seguir uno de los ejemplos que aprendió de su admirado Marlon Brando: A partir de ahora, le dará exactamente igual lo que el público opine de su carrera.

“Al principio, llegué a un punto en el que me preocupaba mucho y era muy cuidadoso a la hora de abordar mi trabajo”, apuntó el actor en una entrevista a Details. “Llegas a un límite en el que te preocupas jodidamente tanto que se convierte en algo malditamente acosador”.

Por ello, el actor ha tomado la decisión de que, a partir de ahora, la opinión de los demás le va a “importar una mierda”, ya que así conseguirá una “liberación total”.

Depp ha agregado que se siente “como un perro en una pista”. Es decir, que está harto de que los estudios depositen su confianza en él solo porque esperan que sus películas les hagan ganar grandes cantidades de dinero.

Se ha referido, en concreto, al éxito de la saga de Piratas del Caribe. “No eres más que un producto, ellos solo esperan otro nuevo Piratas“. Ha explicado que, aunque es bonito conectar con grandes audiencias, no lo es que este sea el objetivo principal de una película.

LA ABARROTADA AGENDA DE DEPP

El actor ha rodado recientemente Into the Woods, película que se estrenará el 1 de enero en España. En esta cinta de Disney, Depp se mete en la piel del lobo. Lo hará junto a Emily Blunt, Meryl Streep, Chris Pine y Anna Kendrick.

También ha trabajado en Mortdecai junto a un reparto de lujo compuesto por Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn, Aubrey Plaza y Paul Bettany. El filme, que muestra a un artista excéntrico en busca de una obra de arte perdida, se estrenará el 11 de enero en EE.UU.

Black Mass es otra de las cintas que ha rodado y que verá la luz el año que viene, concretamente en octubre. En ella trabaja junto a Dakota Johnson y Benedict Cumberbatch. Esta película  relata la historia real del delincuente James ‘Whitey’ Bulger.

Actualmente, el actor se encuentra en el set de rodaje de Yoga Hosers, película de Kevin Smith en la que también actuará su hija Lily-Rose Melody Depp. También se encuentra rodando la segunda entrega de Alicia en el país de las maravillas, en la que volverá a encarnar al Sombrerero loco.

Asumiendo este nuevo papel de ‘producto’, el actor volverá a encarnar al Capitán Jack Sparrow en la nueva entrega de Piratas del Caribe, Dead Men Tell No Tales. Este nuevo proyecto aún no se ha puesto en marcha, pero se espera que esté listo para el año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *