Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

John Jiang quiere acometer la segunda fase de la Ciudad Deportiva “cuanto antes”

El presidente del Granada CF pidió disculpas por la demora y explicó que "es otro de los proyectos de Hope"

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Granada CF | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Entre los frentes abiertos en el Granada CF se encuentra la finalización de la segunda fase de la Ciudad Deportiva del club. El presidente del club nazarí, John Jiang, explicó el pasado lunes que este fue uno de los temas que trató en la reunión que mantuvo con el alcalde, Francisco Cuenca, un día antes.

El presidente rojiblanco pidió disculpas por el retraso, y aseguró que este se debe a que “en el último medio año he estado muy ocupado con el tema del Mundial” -su empresa de marketing en China ha trabajado en la incorporación de dos patrocinadores a la Copa del Mundo de Rusia-, tras lo que ha indicado que “hay que empezar las obras cuanto antes”.

Jiang explicó que esta segunda fase de la Ciudad Deportiva “es otro de los proyectos de Hope“, algo que también confirmó David Belenguer, que explicó que la demora, además, se debía a que hubo un cambio en la planificación, pues en lugar de la construcción de dos campos de césped natural habrá dos campos de césped artificial.

El presidente nazarí está convencido de que “va a ser un ejemplo en el fútbol español” y, aunque insistió en que “hay que hacerlo poco a poco”, piensa que “va a ser el corazón del Granada CF”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.