Sábado, 29 Julio, 2017

            

John Jiang nombra al exfutbolista rojiblanco Ángel Castellanos presidente de honor del Granada CF

Ángel Castellanos ejercerá este cargo representativo por elección de sus compañeros de la Asociación de Veteranos

John Jiang y Ángel Castellanos | Foto: Granada CF
Redacción GD


image_print

Una leyenda del Granada CF para la presidencia de honor del club. Ángel Castellanos ejercerá este cargo representativo por elección de sus compañeros de la Asociación de Veteranos. Su nombramiento oficial lo realizó el presidente de la entidad, John Jiang, en su reciente visita.

“Tras el descenso hemos recibido el apoyo de mucha gente, sobre todo de nuestros veteranos. Ángel Castellanos es uno de ellos. Hablé con él y sentí su sinceridad. Le invité a ser nuestro presidente de honor, a trabajar con nosotros. Juntos hemos caído y juntos nos levantaremos”, comentó Jiang sobre el nombramiento.

Ángel Castellanos es uno de los hombres clave de la historia del Granada CF. Vistió la camiseta rojiblanca entre 1972 y 1976. Con ella debutó en Primera. En ese periodo disputó 98 partidos en la que ha sido una de las épocas más gloriosas del equipo. Como jugador granadinista recibió la primera llamada de la selección española, con la que se estrenó en septiembre de 1974 ante Dinamarca.

En la temporada 1986-87 regresó al Granada CF y logró el ascenso a Segunda división. Como futbolista era capaz de ocupar varias demarcaciones. Su juego estuvo marcado por su carácter aguerrido, lo que le hizo despuntar especialmente como un centrocampista todoterreno.

Una vez retirado se integró en el club como entrenador en las categorías inferiores. En los últimos años ha sido miembro de la directiva de la Asociación de Veteranos del Granada CF  como vicepresidente primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *