Martes, 16 Enero, 2018

            

John Jiang, Hernán Crespo, Desports y el Granada CF

El presidente del conjunto rojiblanco ha fichado al mítico delantero argentino para el equipo de asesores de fútbol de su empresa ‘Desports’

John Jiang y Hernán Crespo con una camiseta del River Plate de Argentina | Foto: Twitter @Crespo
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Sinergias, colaboraciones, proyectos conjuntos que se ramifican en diferentes opciones de negocio y expansión. Este es el círculo en el que ha entrado el Granada CF desde que el empresario chino John Jiang compró el Club nazarí por unos 37 millones de euros.

Sergi Vieta ya habló sobre esto momentos previos a la cena de hermandad que tuvo el Granada CF con su hermano chino, el Chongquing Lifan FC. El director general nazarí explicó brevemente en qué consistía el proyecto que Jiang tenía, refiriéndose a la relación de colaboración permanente que habrá entre España y China.

Y es que el Granada ha entrado dentro de un gran grupo de negocios, con el deporte como vía de especialización, y sobrellevado por una empresa experta en la gestión de clubes de fútbol y derechos deportivos.

Vieta aseguró que el objetivo del proyecto de John Jiang es seguir comprando clubes y crecer al nivel de los clubes bajo la marca Red Bull o la familia Pozzo, aprovechando las máximas oportunidades y sinergias a nivel de gestión, posibles jugadores y conocimientos de mercado que se puedan dar entre todos.

Y en estas sigue trabajando John Jiang y toda su gente. El último en unirse al barco ha sido Hernán Crespo, mítico delantero de la selección argentina y Parma, Lazio, Chelsea o Inter de Milán. El exfutbolista, de 41 años, anunció en su perfil de Twitter su incorporación al equipo de asesores de fútbol de la empresa ‘Desports’.

El exdelantero argentino se convierte en una especie de hombre con experiencia en el fútbol que ayudará a Jiang a encontrar talentos dentro de un mundo tan amplio como este. Desde el Club no han descartado que Hernán Crespo pueda hacer una visita a Granada, puesto que el conjunto rojiblanco es una parte esencial del proyecto que acaba de comenzar bajo la firma de John Jiang. Ya la hizo en su día el exfutbolista inglés Tony Adams, que es el director deportivo del Chongquing Lifan y otro de los hombres de fútbol de Jiang.

Es otra de las ventajas y beneficios que conlleva la alianza que el Granada CF tiene con todo lo que tenga relación con John Jiang, un hombre muy importante en China, gracias a su empresa de marketing deportivo ‘Desports’, y que aspira a serlo en el mundo del fútbol. Lo que está claro es que el Granada, dejando a un margen la mala situación deportiva, está ganando un gran nombre en el panorama internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *