Martes, 17 Octubre, 2017

            

John Jiang: “He pensado en comprar más jugadores, pero La Liga tiene muchas limitaciones económicas”

El presidente del Granada CF ha indicado que “su proyecto es a largo plazo” y que “no se limita a que el Granada sea un club mediano, sino que lo quiere convertir en uno grande”

John Jiang (centro) con Sergi Vieta (izq.) y Paco Cuenca (dcha.) | Foto: Asun Rodríguez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Hoy se ha colocado la primera piedra de la ciudad deportiva del Granada CF. En el discurso que el presidente de la entidad nazarí, John Jiang, ha lanzado a los presentes, ha dejado varios mensajes de su pensamiento en la gestión.

Uno de ellos ha sido que, “cuando teníamos mucha presión por los malos resultados, queríamos conquistar muchos retos y también animé a todos los empleados del club a que no abandonaran su objetivo”.

Por su parte, en esos malos momentos, John Jiang “también estuvo pensando do como podía contribuir más a este club y he pensado si tenemos que comprar jugadores mejores e invertir más, pero la liga tiene muchas limitaciones económicas y no puedo comprar fácilmente”.

Con esta premisa, pensó que “si no puedo comprar, puedo hacer algo más para mejorar para mejores la ciudad en general, porque mi objetivo como presidente y mi proyecto es a largo plazo”.

En este sentido, el presidente del Granada CF explicó que “desea explicar a todos los granadinos que nuestro proyecto es a largo plazo y sirve como puente entre China y España para que los jugadores jóvenes puedan tener una mejor experiencia en el club”.

Y es John Jiang quiere hacer crecer al club: “Nos limitamos a que Granada se un club mediano, queremos convertirlo en un club grande. Pienso que este proyecto es bueno para atraer más patrocinadores chinos”

El presidente del Granada culminó al decir que “este proyecto es toda mi sinceridad hacia esta ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *