Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

John Jiang: “Espero traer una sorpresa en el mercado de invierno”

En el marco de la renovación de Lucas Alcaraz hasta 2018 como entrenador del Granada CF, el presidente de la entidad rojiblanca habló sobre el mercado de fichajes

Sergi Vieta y John Jiang, durante la rueda de prensa de renovación de contrato de Lucas Alcaraz | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Tras la vuelta de la competición liguera al término de la Navidad, el Granada CF anunció la renovación del entrenador del primer equipo, Lucas Alcaraz, que ha sido anunciada oficialmente hoy ante los medios.

En el marco de esta decisión, el presidente John Jiang dio un repaso a la actualidad del club, pero, sobre todo, a la situación en el mercado invernal de fichajes. Según el mandatario chino, “antes de esta rueda de prensa ha estado hablando con El director general, Sergi Vieta, el director deportivo, Javier Torralbo ‘Piru’, y el entrenador Lucas Alcaraz sobre este tema para ver cuáles son las necesidades del equipo”.

En este sentido, John Jiang comentó que “están en negociaciones y están haciendo todo el esfuerzo posible para traer un jugador” antes del partido de Osasuna, pero también reseñó que no puede hablar mucho por el momento, especialmente en relación el fichaje del colombiano Adrián Ramos.

Lo que sí dejó ver el presidente del Granada CF es que “el plan es de recibir de cuatro a cinco jugadores y también espero que con el esfuerzo de todos se pueda mejorar el nivel del equipo rápidamente”. Además, John Jiang creó expectativa, porque “también espero poder traer una sorpresa en este mercado de invierno”.

El director general de la entidad, Sergi Vieta, dejó claro que “se ficharán jugadores para salvar al equipo este año, no pensando en el año que viene y un posible descenso”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.