Sábado, 22 Julio, 2017

            

John Córdoba ya es rojiblanco

El delantero colombiano jugará las próximas cinco temporadas en el Granada CF



image_print

El Granada Club de Fútbol ha confirmado el fichaje de John Córdoba que se compromete con la entidad rojiblanca para las próximas cinco temporadas.

El delantero colombiano, nacido en mayo de 1993, llega para reforzar la línea de ataque de Caparrós procedente del Club Querétaro de México, a pesar de que la temporada pasada jugó cedido en el RCD Espanyol, jugando 28 partidos y anotando 4 goles.

Internacional con el combinado colombiano sub-20, cuenta en su palmarés con el Campeonato Sudamericano Sub-20 disputado en Argentina en 2013.

Los excelentes números de esta joven promesa del fútbol internacional han hecho que el Granada Club de Fútbol haya apostado fuerte por este gran jugador y cuente con su  compromiso por los próximos cinco años.

Esta tarde se ha llevado a cabo el acuerdo entre ambos clubes, en una reunión en la que  estuvieron presentes nuestro Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, y el Presidente del Club Querétaro, Arturo Villanueva, en las oficinas del Granada Club de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *