Viernes, 21 Julio, 2017

            

John Córdoba: “Tenemos que hacer cosas importantes y necesitamos puntos”

El delantero colombiano ha comparecido ante la prensa, tras el primer entrenamiento de preparación para el partido frente al FC Barcelona

John Córdoba | Foto: Archivo


image_print

Tras el entrenamiento, desarrollado en la Ciudad Deportiva de Armilla, ha comparecido ante la prensa, el delantero colombiano John Córdoba, ausente en el partido anterior con el Levante UD, por estar sancionado por acumulación de tarjetas.

SITUACIÓN DE LA PLANTILLA

Preguntado por como está la plantilla tras la derrota del pasado lunes, John Córdoba manifestó “nosotros sabemos lo que necesitamos y lo que tenemos que hacer. Con el Levante nos merecíamos algo más, pero no fue así”. Siguió su exposición “queda seguir adelante y mentalizarse que vienen catorce partidos difíciles y vamos a intentar sacar esto adelante“.

MENSAJE A LA AFICIÓN 

“Sabemos que tenemos que hacer cosas importantes, necesitamos los puntos“. El mensaje para el aficionado granadinista fue “que nos aguanten, que trabajando unidos todos, vamos a sacar esto adelante“.

LECTURA DEL PARTIDO FRENTE AL LEVANTE

Por como se desarrollo todo el colombiano comentó “son momentos del fútbol, a veces toca perder y otras ganas, estábamos haciendo un excelente partido. Esta vez se nos fueron los tres puntos pero ya son pasado, ahora centrarnos en los que vienen para tratar conseguirlos”.

PARTIDO FRENTE AL FC BARCELONA

Tras ser preguntado por la dificultad del rival, el jugador rojiblanco habló lo siguiente “somos 11 contra 11, cada partido es diferente, sabemos lo que necesitamos y vamos a ir a muerte a buscar los tres puntos. Trabajando y haciendo las cosas bien en el terreno de juego, lo vamos a conseguir”.

CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

John Córdoba se mostró explicito al respecto “somos conscientes que ahora nos sirve ganar y tenemos que prepararnos para ello”.

LO ESPECIAL DEL PARTIDO POR SU PASADO PERICO

El delantero nazarí comentó “siempre es un partido especial frente al Barcelona y más sabiendo lo que necesitamos ahora que es sumar de a tres y tenemos que trabajar para eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *