Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Joel Lunenfeld, vicepresidente de Twitter, inaugurará la V edición de Talking About Twitter (TAT) Granada

El Parque de las Ciencias de Granada volverá a ser el epicentro mundial de la red social Twitter durante los días 27 y 28 de junio

Joel Lunenfeld | TAT
E.P.


image_print

El Parque de las Ciencias de Granada volverá a ser el epicentro mundial de la red social Twitter durante los días 27 y 28 de junio al acoger la V edición de Talking About Twitter (TAT) Granada, evento que será inaugurado por el vicepresidente de Estrategia de Marca de Twitter, Joel Lunenfeld, que acudirá en representación de la compañía californiana.

Joel Lunenfeld (@joell) ocupa el cargo de vicepresidente de Estrategia de Marca de Twitter desde agosto de 2011 y es el encargado de mover las marcas más emblemáticas del mundo por Twitter. El directivo de ‘la red del pajarito azul’ ha sido influyente en el mundo digital durante la última década, apostando siempre por nuevas formas de entablar conversaciones en las redes sociales entre las marcas y personas.

Antes de unirse a Twitter, Lunenfeld fue fundador y director general de Moxie Interactive, una agencia digital de primer nivel, liderando la unión con marcas como L’Oreal, Twentieth Century Fox y Coca-Cola.

El vicepresidente de Twitter, que se graduó de la Universidad de Buffalo (Nueva York) con un BA en Antropología Cultural, realizará en TAT Granada un discurso muy inspirador sobre el momento real de Twitter y cómo es el mejor sitio para ver lo que está pasando y de lo que la gente está hablando en todo el mundo.

Asimismo, mostrará de manera creativa el crecimiento y la influencia de la plataforma, así como el poder que tiene para conectar a la gente en todo el mundo.

TAT GRANADA, REFERENCIA MUNDIAL

TAT Granada es el mayor evento sobre el mundo Twitter y cuenta con la participación y el respaldo de la propia compañía. La organización corre a cargo de ‘Ideal’, periódico del grupo Vocento, que respalda editorialmente el congreso.

Así, durante dos jornadas, Granada se convierte en la capital del universo Twitter, con el intercambio de experiencias, casos de éxito, talleres sobre el uso de herramientas, mesas redondas y acciones virales. Un evento que facilita contactos dentro del sector y propicia el trabajo con personajes relevantes de la red.

En las cuatro anteriores de TAT Granada han pasado personajes relevantes del mundo de la cultura, la política, la comunicación o el deporte, contando además con la participación en 2015, por primera vez en España, del entonces CEO de Twitter, Dick Costolo. Entre otros, han pisado el Parque de las Ciencias la opositora venezolana Lilian Tintori, el atleta Chema Martínez, o políticos como Cristina Cifuentes, Pedro Sánchez, Julio Rodríguez, Pablo Casado o Patxi López. El toque musical lo han puesto Rosa López, Los Secretos o Merche, y también se han hecho presentes figuras del entretenimiento como Raquel Sánchez Silva o Carlos Jean.

El TAT Granada se celebra ante un auditorio presencial de 500 personas, pero su vida online se multiplica. De hecho, en 2016 se emitieron durante dos días 1.561 ‘tuits’ bajo la etiqueta del congreso (#TATGranada) y participaron en la conversación 28.529 usuarios únicos. Fue, por tercer año consecutivo, ‘trending topic’ mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *