Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Joaquín Sabina visitará Granada en septiembre con ‘Lo Niego Todo’

Las entradas para asistir al concierto salen a la venta el 20 de marzo

Joaquín Sabina en un concierto en Granada | Archivo GD
Redacción GD


image_print

Son ya un total de 21 las fechas confirmadas en la próxima gira por España de Joaquín Sabina. El regreso del genio de Úbeda está siendo por todo lo alto, y es que el “maestro” regresa con fuerza. Con más de 125.000 entradas vendidas para los primeros shows confirmados (incluyendo tres llenos en Madrid en un tiempo récord), su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su nuevo disco ‘Lo Niego Todo’ ha sido unánime, número uno en descargas digitales en España y América Latina con opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

Ahora llegan nuevas fechas en las que se detendrá la caravana de la que sin duda es la gira del año, que arranca en Úbeda el próximo 9 de junio prolongándose hasta mediados de Octubre, y donde se estrenarán en directo sus nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie. A estas nuevas ciudades se unirán nuevas fechas en las próximas semanas.

Granada, una ciudad a la que el artista está muy unido, es una de las nuevas fechas confirmadas en las que actuará Sabina. Será el próximo 16 de septiembre.

Las entradas para las nuevas fechas en Huelva, Granada, Málaga y la cuarta cita en Madrid salen a la venta el lunes próximo día 20 de marzo a las 10:00 horas en preventa exclusiva a través de la web oficial de la gira www.loniegotodo.com.

La gira ‘Lo Niego Todo’ está organizada por Riff Producciones, Get In, y The Project en acuerdo con Berry Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *