Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

Joan Carles March premiado en los eHealth Awards

El ex director de la Escuela Andaluza de Salud Pública ha sido galardona do por su trayectoria profesional en la medicina

El ex director de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Joan Carles March | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El doctor Joan Carles March ha sido galardonado con los premios especiales de la segunda edición de los eHealth Awards 2017, que se entregarán el próximo 30 de noviembre en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid  durante la II edición del Congreso Nacional de eSalud, organizado por la Asociación de Investigadores en eSalud AIES y la agencia de comunicación COM Salud.

El doctor Joan Carles March, ex director de la Escuela Andaluza de Salud Pública, ha sido distinguido con el Premio eSalud 2017 – eHealth Award 2017 a la trayectoria profesional. El mallorquín también fue codirector de la escuela de pacientes de Andalucía. March ha sido el primer presidente del comité de gestión de la Red de Escuelas de Salud para la Ciudadanía del Ministerio de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales e investigador responsable del grupo de investigación Salud pública. Pertenece al Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada  y es miembro del CIBER de Epidemiología y Salud Pública. Su trabajo se ha centrado en la Promoción de Salud y Salud Pública. Fue director para Europa de la Unión Internacional de Promoción y Educación para la Salud.

En investigación ha coordinado la Escuela Andaluza de Salud Pública y fue el investigador principal del Programa Experimental de Prescripción de estupefacientes de Andalucía, tercer proyecto que se realizó en el mundo sobre la materia y donde se utilizaba la heroína como medicamento. Ha publicado más de 150 artículos en revistas científicas nacionales e internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *