Lunes, 16 Julio, 2018

            

Joan Carles March ha sido nombrado uno de los 50 principales líderes de Europa en Salud y TIC

El doctor asegura que el nombramiento ha sido algo "inesperado" pero se ha tomado la noticia con "alegría"

El doctor Joan Carles March | Fuente: ArchivoGD
Redacción


image_print

El doctor Joan Carles March ha sido nombrado como uno de los 50 principales líderes en el top 50 de Europa en la categoría de salud y TIC por parte de la plataforma ‘HIMSS Europe’. Marcha asegura que “ha sido una noticia inesperada” y recibió ayer un correo electrónico en el que se le notificaban esta nominación por parte de la gente.

El doctor ha añadido que “lo bueno es que comparto espacio con gente muy interesante e internacional de mucho prestigio. Es una buena noticia para seguir trabajando. La clave de esto es que te da impulso para decir: Lo que haces es interesante y vale la pena”. Entre los galardonados en este listado también están profesionales del sector como Juan Luis Cruz, Ramón Lerchundi, Manuel Pérez Vallina, Jordi Serrano Pons, Inma Grau, Manuel Armayones, Víctor Bautista, Jorge González o Julio Mayol, entre otros.

Desvela que el reconocimiento le ha llegado sin ser buscado. “Las cosas se consiguen básicamente por el esfuerzo y el trabajo del día a día”, ha indicado como receta de este particular éxito.

EL MUNDO DIGITAL

A su vez, March se declara “fan” del actual mundo digital. “Me ha permitido, conocer a mucha gente, aprender y ‘asistir’ (virtualmente) a congresos que nunca hubiera imaginado. La clave es ser digital pero ponerle, alma, corazón y vida. Es combinar lo humano con lo ‘divino’. Esa mezcla es lo que uno tiene que intentar encontrar en estos momentos”, ha subrayado.

“Las redes son algo que forman parte de mi vida, que me permiten saber día a día qué ocurre. Te pueden ayudar a saber más cosas y de forma más rápida”, asevera sobre el papel de estas herramientas en la actualidad. “La salud son conversaciones. Y eso es lo que no tiene que ayudar para poder conseguir la mejora de la salud y de la calidad de vida”, ha finalizado Joan Carles March ya como uno de los 50 principales líderes Europeo de este top.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Enhorabona no sols al doctor sino a tota la bona familia a la que pertany. Segurament que uns bons pares tenen molt que voure en el futur esforç aptitus i exits que els fills consegueixen per millor servir a la societat.

  2. Enhorabuena Joan Carlres… los que conocemos tu profesionalidad y personalidad, sabemos lo merecido de ésta distinción.

  3. Es un orgullo que se reconozca la inmensa labor de personas como Juan Carles March que tanto hacen por la formación de los pacientes .
    Tomás Castillo
    Presidente de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes

  4. Muchas felicidades al recién nombrado en reconocimiento a su trabajo, al ser un líder en los. medios digitales, por lo menos podrian haber escrito las ligas personales de sus redes sociales.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?