Domingo, 28 Mayo, 2017

Jimmy, el ultra fallecido el pasado domingo, vaticinó su futuro (vídeo)

El seguidor de los ‘Riazor Blues’ que resultó muerto la pasada jornada en un enfrentamiento contra los ‘Frente Atlético’ comentó con un amigo que “acabaría en el Manzanares”, según recoge ‘Cuatro’

ultra| jimmy |Riazor Blues
Imágenes: archivo / Cuatro


image_print

La cadena de televisión ‘Cuatro’ recoge en su página web unas declaraciones de una persona cercana a Jimmi, el ultra de los ‘Riazor Blues’ fallecido el pasado domingo en la reyerta que tuvo lugar cerca del Vicente Calderón entre los gallegos y el ‘Frente Atlético’.

En este testimonio, el anónimo allegado a Jimmy comentó que el difunto hincha deportivista le dijo que “iban a salir en los periódicos”, ya que “o acababa bien o acaba mal y si acababa mal acabaría en el Manzanares”.

Éste conocido del fallecido indicó que “el jueves por la noche estuvo con él y  le dijo que iba a Madrid a ver unos chavales”, nada más y lo siguiente que supo “es lo que vio en la tele”.

El amigo del Jimmy se sintió “extrañado de que fuera a una pelea con ultras y está escuchando barbaridades de él”, porque “no era una persona 100% vincula a los ‘Blues’ ni era un radical”, “sino que era un persona muy normal”.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *