Martes, 24 enero, 2017

Jiménez (PSOE) dice que Lorente “cumple” con el código ético y apela a la responsabilidad de C’s

Jiménez también ha lamentado que "se esté intentando desviar la atención" sobre "una situación muy grave" que ha situado a Granada en el mapa de la corrupción

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha considerado este viernes que el diputado provincial de Deportes, Mariano Lorente, investigado por supuestas contrataciones “a dedo” en su etapa de alcalde de Iznalloz (Granada), “cumple con el código ético del PSOE y con el acuerdo firmado con C’s”, formación a la que ha pedido “responsabilidad”.

En declaraciones a los periodistas, la secretaria provincial del PSOE ha confiado en que C’s, que ha puesto como condición la dimisión de Lorente para negociar con el PSOE el gobierno en el Ayuntamiento de Granada, “sabrá velar por los intereses de los granadinos para garantizar la gobernabilidad en la Plaza del Carmen”.

Jiménez también ha lamentado que “se esté intentando desviar la atención” sobre “una situación muy grave” que ha situado a Granada en el mapa de la corrupción y cuando la gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital está en duda.

Ahora mismo, ha incidido, “el Ayuntamiento de Granada y todo su equipo de gobierno, tanto quienes han dimitido, como los que permanecen, están bajo la duda y la sospecha”.

Según ha afirmado, es necesario abrir una etapa nueva que pasa por un cambio de signo político en el Ayuntamiento y “un cambio radical de personas, ya que estas dimisiones no son suficientes”.

“La duda se extiende a quienes han tomado decisiones en la Junta de Gobierno local y, por eso, el PP intenta desviar la atención y mirar para otro lado cuando lo que debiera hacer es dar las explicaciones que la ciudadanía necesita y ser transparente para alejar esa mancha que ha puesto encima de Granada”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *