Sábado, 22 Julio, 2017

            

Jiménez (PSOE) considera que no se puede “cargar” a la Alhambra con la “ineptitud” del alcalde con el Albaicín

Sus declaraciones se producen después de que Torres Hurtado haya vuelto a pedir a la Alhambra "que escuche las recomendaciones de la Unesco"

Teresa Jimenez en foto de archivo


image_print

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha considerado este viernes que “no podemos cargar a la Alhambra” con la “ineptitud” del alcalde de la capital, José Torres Hurtado, para que el Albaicín “cuente con los mismos servicios e inversiones que cualquier otro barrio de la ciudad”.

Sus declaraciones se producen después de que Torres Hurtado haya vuelto a pedir a la Alhambra “que escuche las recomendaciones de la Unesco” respecto a la necesidad de dotar de más inversión al Albaicín y destine una parte de los ingresos procedentes de la entrada al monumento a actuaciones de conservación y mejora de este barrio histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.

“El Ayuntamiento tiene que ser consciente de que el Albaicín es un barrio de Granada y tiene que invertir en el él al igual que invierte en el resto”, ha mantenido Jiménez, quien ha recordado que la Alhambra ya colabora con el Albaicín y con la capital en la puesta en marcha en proyectos “que mejoran la vida de Granada”.

De hecho, ha indicado que la Alhambra se ha convertido “en un motor que tira de la economía” provincial y municipal. “Lo que no puede exigir el Ayuntamiento es que otros hagan lo que a él le corresponde, cada administración tiene sus competencias, la colaboración existe y va a seguir existiendo. pero la Alhambra no puede ser responsable del mantenimiento de esta ciudad. No podemos cargar a la Alhambra con la ineptitud de Pepe Torres para que el Albaicín cuente con los mismos servicios que cualquier otro barrio”, ha sostenido la socialista.

En su opinión, al Ayuntamiento hay que pedirle que “administre bien lo suyo y que deje a la Alhambra que siga trabajando tan bien como lo está haciendo para que colabore con esta ciudad y la provincia como lo hace convirtiéndose en el motor que tira de la economía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *