Miércoles, 29 Marzo, 2017

Jiménez pide confianza en el PSOE, “el único partido con proyecto de país y capaz de formar gobierno”

Durante su intervención en Zújar, Jiménez ha reivindicado el "orgullo" de ser socialista y de pertenecer al "gran partido de España"

Teresa Jiménez en la sede del PSOE | Foto: archivo
E.P.


image_print

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha advertido este sábado de que la indecisión en estas elecciones “no sirve de cambio, sino para que todo siga igual”, y ha pedido a los indecisos de la provincia y a quienes quieren cambiar la situación actual que “confíen y respalden mayoritariamente al PSOE, el único partido que realmente tiene soluciones para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía y hacer de esta provincia una tierra de oportunidades”.

Al respecto, ha explicado en una nota que ni el PP ni Podemos son opciones válidas, puesto que el primero “ha causado sufrimiento y dolor a mucha gente con sus políticas de recortes y, los segundos, prefieren que siga gobernando el PP y, por eso, nos vemos abocados a repetir las elecciones”.

“No hay que elegir entre Rajoy e Iglesias, porque tenemos a Pedro Sánchez, que representa un proyecto que, entre otros objetivos, persigue volver a la senda de crecimiento económico y reducir, en esta legislatura el desempleo a la mitad”, ha asegurado en un acto público, según ha informado en una nota el PSOE, donde ha dejado claro que “el voto útil para ganar a la derecha y para que haya un gobierno es el PSOE. Lo ha sido siempre y lo es ahora”.

“Nuestras propuestas van dirigidas a crear empleo y empleo de calidad para garantizar una vida digna a los trabajadores”, ha dicho para recordar que el PSOE promoverá la inserción laboral de más de 41.000 parados granadinos de larga duración a través de la puesta en marcha de un plan de choque destinado a este colectivo y a jóvenes de baja cualificación.

Durante su intervención en Zújar, Jiménez ha reivindicado el “orgullo” de ser socialista y de pertenecer al “gran partido de España” y ha recordado que el PSOE, con sus 137 años de historia, es la fuerza política que más años ha gobernado este país y “el único partido que mantiene elección tras elección los mismos principios y valores”. “Somos gente honesta y honrada”, ha destacado Jiménez, que ha pedido a la militancia socialista un “esfuerzo” para ganar las próximas elecciones del 26 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *