Jueves, 27 Julio, 2017

            

Jiménez insta en Santa Fe a movilizarse “para que nadie torpedee la voluntad de los vecinos”

La secretaria general del PSOE ha denunciado el bloqueo que ha realizado el PP al gobierno municipal en estos cuatro años de mandato

Teresa Rodríguez


image_print

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha instado este viernes a los socialistas del municipio granadino de Santa Fe a movilizarse de cara a las próximas elecciones locales “para que nadie torpedee la voluntad de los vecinos”.

En un acto público celebrado en la avenida de la Hispanidad, en el que también ha participado el candidato socialista a la Alcaldía de Santa Fe, Manuel Gil, la dirigente del PSOE granadino ha pedido a la militancia que se vuelque en estos días que quedan de campaña “para que ningún voto se quede en casa, para que podamos gobernar sin obstáculos y para que nadie mercadee con vuestro voto”.

“Vamos a ganar con la verdad, explicando nuestro programa y explicando nuestra gestión”, ha afirmado Teresa Jiménez, quien ha destacado que el PSOE tiene “el mejor candidato, la mejor candidatura y la mejor agrupación local, que ha soportado cuatro años de retrocesos y de infamias”.

La secretaria general del PSOE ha denunciado el bloqueo que ha realizado el PP al gobierno municipal en estos cuatro años de mandato. “El bloqueo a un gobierno elegido democráticamente es un bloqueo al pueblo”, ha precisado.

También ha asegurado que el PSOE es la única opción de gobierno “frente a la infamia y la crispación” del PP. “Nuestro objetivo es ganar con mayoría suficiente para que no haya margen a alianzas interesadas, como ha ocurrido en este municipio y como estamos viendo ahora en Andalucía con el bloqueo al gobierno de Susana Díaz, que es quien ha ganado legítimamente las elecciones”, ha señalado. “No es algo nuevo”, ha dicho después para subrayar que “la derecha siempre ha intentado cortarle el paso a Andalucía”.

Teresa Jiménez ha elogiado la gestión de los alcaldes socialistas que han gobernado Santa Fe desde la llegada de la democracia y ha aludido al programa electoral del PSOE, que tiene como prioridad el empleo, “el principal problema de la ciudadanía y nuestra principal preocupación”.

“El PSOE ha hecho de Santa Fe un referente”, ha afirmado Teresa Jiménez. En su opinión, han sido los gobiernos socialistas los que han hecho del municipio ese referente.

“La herencia socialista es nuestro mejor aval, la que tanto molesta a la derecha y un PP que considera que cuanto peor le vaya a este pueblo, mejor le irá a ellos”, ha agregado. “Se dedican a intoxicar y calumniar, porque saben que con las verdades no van a poder conquistar el Ayuntamiento”, ha añadido.

La secretaria general del PSOE se ha referido a la importancia de estas elecciones. “Necesitamos ganar la Diputación para que se comprometa con este pueblo, para alejarla del sectarismo del PP, que abusa del poder para perjudicar a unos y beneficiar a los de siempre”, ha agregado.

También ha criticado los recortes del Gobierno de Rajoy y ha acusado al PP de Granada y de Santa Fe de permitir “las políticas de Rajoy que han hecho tanto daño a la gente”.

Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía de Santa Fe, Manuel Gil, ha afirmado que el día 24 de mayo se acabará “el insulto y la mentira” y se abrirá una etapa “sin exclusiones y desde el respeto a todos los que trabajaron por dejarnos una ciudad mejor”.

Ha destacado los compromisos del PSOE, recogidos en un programa electoral “hecho desde el sentimiento”. “Nuestra prioridad es el empleo y lo decimos porque durante cuatro años hemos visto las necesidades de nuestros vecinos”, ha indicado para insistir en que todas las propuestas tienen un componente económico para “poner todos los recursos al servicio del empleo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *