Viernes, 26 Mayo, 2017

Jiang Lizhang: “Estoy muy motivado, es un reto para el que estoy preparado” | Vídeo

El nuevo presidente del Granada CF explica en una entrevista audiovisual sus objetivos, entre los que se encuentran lograr la permanencia lo antes posible y potenciar la imagen del club en China

El nuevo presidente del Granada CF, Jiang Lizhang, durante la entrevista | Autor: Gabinete Granada C.F
Redacción GD | Imagen: Gabinete GCF


image_print

El nuevo presidente del Granada CF, Jiang Lizhang, ha destacado en una entrevista su ilusión por el reto que afronta con el club rojiblanco, el más importante de su vida según ha afirmado:

“Estoy muy motivado. Para mí es un reto y estoy bastante bien preparado”. En sus declaraciones, enviadas en vídeo por el Departamento de Comunicación del club, el mandatario de la entidad nazarí ha dejado claro que las prisas no son buenas, haciendo referencia a un refrán chino: “Planificamos con mucho cuidado y tranquilidad, pero cuando nos ponemos a hacerlo vamos rápido como el viento”.

Para Lizhang, es importante la ilusión que ha percibido en el entorno de la ciudad, especialmente en los aficionados: “En sus miradas puedo sentir su esperanza en nosotros”. Y ha lanzado un mensaje tranquilizador para ellos: “Si seguimos paso a paso, según nuestro plan, podemos conseguir éxitos”.

Unos de los aspectos más interesantes ha sido la mención al trabajo profesional que está realizando su equipo, lo que proyecta una imagen de proyecto serio y fiable. Y también se ha referido a la importancia del marketing, donde se centran también sus objetivos. La idea es potenciar la marca Granada en China y potenciar el seguimiento del club en el país asiático, hacer que las empresas chinas inviertan en el club y, también, potenciar el turismo chino en Granada.

El presidente granadinista ha dividido en tres sus objetivos para esta temporada: tener la actitud para competir y conseguir la permanencia lo antes posible, conseguir una relación positiva con la ciudad y aprovechar el enorme mercado chino para lograr patrocinadores para el club.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *