Domingo, 23 Julio, 2017

            

Jhon Córdoba ya es oficialmente del Granada CF: “mi deseo siempre ha sido venir aquí”

El delantero colombiano ha firmado por cinco temporadas con la entidad rojiblanca y ha expresado que “este es su presente y tiene que mentalizarse a hacer la cosas bien para acoplarse al grupo”

Jhon Córdoba posando en el césped de Los Cármenes


image_print

Jhon Córdoba, procedente del Querétaro FC, ha firmado por cinco temporadas con el Granada CF “en un traspaso muy costoso por tiempo y dedicación”. El acuerdo conlleva un porcentaje para el club mejicano en caso de futura venta del delantero colombiano.

Según el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, “ha sido duro y difícil, de hecho Jhon ha estado solo nueve días entrenándose por su cuenta, porque siempre ha dado su palabra de que quería jugar en Granada”.

Cordero comentó que la semana pasada “dio un mensaje al club mejicano tal vez duro, pero ellos estaban desparecidos, enviando mensajes confusos y tal vez esto fue lo que les despertó”. Por este motivo, el presidente del Querétaro, aparte de cerrar el acuerdo por email, quiso viajar y dar la cara y conocer el club nazarí y viajó en dos días, algo que Juan Carlos Cordero agradeció.

El directivo rojiblanco terminó la presentación con palabras conciliadoras y agradeciendo a  John Córdoba “el esfuerzo por pasarlo mal los últimos 25 días, sobre todo en los que no ha podido entrenar más que diez días y apartado de su club”.

JHON CORDOBA

El delantero colombiano de 21 años que la pasada temporada jugara cedido en el Espanyol, Jhon Córdoba, manifestó en su presentación que “siempre estuvo convencido de que quería venir y tuvo varias oportunidades de estar en otros clubes, pero optó por el futbol español”. Así, “el Granada le ha dado la oportunidad y quiere aprovecharla al máximo”.

Pese a haber llegado mal de forma, el deseo de Córdoba es “trabajar, ya que se sabe que hubo un periodo de inactividad largo, pero hay tiempo para trabajar y espera estar bien pronto”.

El cafetero habló del equipo y dijo que “por lo que ha visto va a ser un grupo muy fuerte que se está preparando muy bien físicamente” y él debe “trabajar para acoplarse en el grupo lo antes posible y después hacer todo de la mejor manera”.

Lo que decidió a Jhon Córdoba a venir a Granada CF fue que “el club apostó fuertemente por él, lo que le llamó mucho la atención, y ha querido seguir formándose en esta liga y para la edad que tiene el club es perfecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *