Viernes, 28 Julio, 2017

            

Jhon Córdoba podría entrar en el once del Granada CF

Después de dos semanas de trabajo, el delantero colombiano está en buena forma y se ha entrenado como pareja de ataque de El Arabi

Jhon Córdoba entrena con peto de titular / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla para preparar el encuentro del próximo domingo en Elche (23:00 horas)

Caparrós no ha podido contar con Juan Carlos, que ayer abandonó el entrenamiento con unas molestias en uno de sus bíceps femorales. Por otra parte, Diego Mainz y Soulayman, ambos con molestias, se ejercitaron al margen el fisioterapeuta con Antonio Dionisio.

Durante los ejercicios, a falta de que alguno de los lesionados se recupere, Caparrós alineo a Nyom, Babin, Murillo, Sissoko; Piti, Iturra, Fran Rico, Rochina; El Arabi, Jhon Córdoba, quienes podrían ser los once jugadores que salgan de inicio el domingo en el Martínez Valero, con la duda de la portería, donde ya podría entrar Roberto.

En la recta final del entrenamiento se disputó un partido en mitad del terreno en el que se repitió esta alineación, pero no participaron ni Murillo, que prosiguió junto a Morcillo aparte, ni Rochina, que estuvo estirando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *