Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Jesús Megías, nuevo presidente de los hoteleros de la Costa Tropical

La nueva junta directiva y la asamblea de hoteleros apuestan por la unión y defensa del interés del sector en la provincia de Granada

Gabinete


image_print

Jesús Megías  ha sido elegido presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical  en la Asamblea Extraordinaria, que ha celebrado este miércoles en las instalaciones del hotel Almuñécar Playa  de la localidad sexitana.

La nueva directiva la conforma, junto al nuevo presidente,  Jesús Megías;  como vicepresidente, Antonio Ruiz (Grupo Bahía); secretario, José Andrés Fernández (Hoteles Victoria) y tesorero, Carlos Estévez (Hoteles Playa). Completa la directiva como  vocales: Matías Hidalgo (Hotel Helios), Pablo Rodríguez (hotel Casablanca), Carlos Fidalgo (Hotel Sol Los Fenicios), Manuel Martín (Hotel Salobreña) y Alex Varela (Hotel Playa Granada Club).

Tras la elección de la nueva representación de los hoteleros de la Costa Tropical, el presidente destacó los objetivos que se marca. “Tenemos que aunar esfuerzos  y poner en valor el peso que tiene planta hotelera de la Costa Tropical, ya que de los 32.000 plazas que tiene la provincia, la Costa Tropical supone el 25 % del total, al sumar 7.800 plazas hotelera, mientras que Sierra Nevada supone un 6,5  %  y el resto de la provincia un 23.5 %, siendo la capital con un 45% la que completa el total de la planta, sin contar con los  apartamentos. Estos datos hablan por sí mismo y por ello queremos que nos tengan en cuenta desde el Patronato Provincial y Diputación a nivel promocional o de convenio”, dijo Jesús Megías.

La comarca de la Costa Tropical supone un  trozo importante en “el pastel” de Granada y  provincia, por ello  tienen claro que  la unión del sector es fundamental para  representar y proteger los intereses de nuestros asociados.  “Queremos impulsar y fomentar  las acciones de promoción nacional e internacional de la industria turística hacía el desarrollo del destino Costa Tropical, especialmente para luchar contra la estacionalidad y otros destinos”, señalo el nuevo presidente de los hoteleros

Desde el sector también apostaba  Jesús Megías “por elevar los estándares  de calidad de los servicios que se ofrecen al turismo a través de programas de captación. Fomentar el trabajo en equipo con otras asociaciones y organizaciones  afines para lograr objetivos comunes  y trabajar  para renovar y mejorar la atención y el servicio, para mantener el destino en los primeros lugares a nivel nacional. Asimismo pide que se aumente  el control sobre los establecimientos que alojan visitantes de manera ilegal y que operan  al descubierto, principalmente a través de internet “, indicó.

Como actividad inmediata la nueva junta directiva hotelera de la Costa Tropical tiene  previsto reunirse con los ayuntamientos de la comarca, Policía Local y Sanidad para tratar los asuntos que afectan al sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.