Martes, 24 Octubre, 2017

            

Jesús Fernández: “Vengo a trabajar con ilusión y ayudar al equipo”

El portero dio su primera rueda de prensa como guardameta rojiblanco

Jesús Fernández con su nueva camiseta | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Jesús Fernández ya ha entrenado con su nuevo equipo y dado la clásica y típica rueda de prensa de bienvenida. Cordero lo presentó como el portero que viene a completar una necesidad que entendían desde la dirección deportiva y es tener tres porteros además de Dimitrievski, que jugará en el filial.

“La idea principal es tener tres porteros en la plantilla, la segunda vuelta es larga y nos jugamos mucho. En el mercado estaba la posibilidad de Jesús, en seguida llegamos a un acuerdo rápido con él. Por cualquier contratiempo de sanción o lesión el equipo puede disponer de tres porteros”, comentó al respecto.

“NECESITABA CAMBIAR DE AIRES”

Jesús Fernández es consciente de la situación en la que llega al Granada. Así lo demostró contestando las preguntas de los periodistas congregados en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del GCF. Con Andrés como titular y Kelava como segundo, el ex del Real Madrid y Levante llega para luchar por un puesto, que en Levante se había puesto muy cuesta arriba. “Al final todo futbolista quiere jugar. Yo vengo con la idea de trabajar, ayudar al máximo, aportar mi granito de arena al club, una vez que trabaje y haga todo eso, el míster es el que decide. Mi objetivo es trabajar para eso”.

Su paso por el Levante no le salió todo lo que él habría deseado. Mariño y Rubén se posicionaron por delante de él en la escala de la portería granota, dejándole con casi ninguna opción de disfrutar de minutos. Ahora se enfrenta a una nueva oportunidad. “Creo que allí mi situación fue complicada. Llegó un momento en que necesitaba cambiar de aires, nuevos proyectos, nuevas oportunidades, y qué mejor sitio que el Granada. Agradecido al club, director deportivo, presidente por la confianza y hacer que esté aquí”, comentaba Jesús.

Jesús ya conoce a algún compañero de su nuevo vestuario. “Tenía aquí algún compañero con el que compartí vestuario como Fran Rico. Conocía al míster de hace unos años en el Getafe B. Estoy encantado con todos y las instalaciones, que son un privilegio”.

Su visión desde fuera del Granada CF. “Me parecía un equipo muy preparado para mantenerse en Primera División, con muy buenos jugadores”.

Sobre su competencia directa con Andrés, el nuevo guardameta rojiblanco lo tiene claro. “La competencia en cualquier equipo de Primera División es dura. Vengo a trabajar con toda la ilusión y ayudar al equipo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *