Viernes, 24 Marzo, 2017

Jesús Fernández, MVP de la jornada en LEB Plata a pesar de la derrota del Coviran

El pívot se fue hasta los 34 de valoración

Jesús Fernández | Foto: Fermín Rodríguez


image_print

Jesús Fernández ha sido el MVP de la octava jornada de Liga en LEB Plata al sumar 34 puntos de valoración, compartido con el jugador croata del Sammic ISB Aleksandar Marcius . El rojiverde, con su actuación, no pudo llevar a su equipo a conseguir la sexta victoria en un partido en el que los granadinos tuvieron que afrontar con numerosas bajas pero pese a ello no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento

El americano de Villena se fue hasta los 34 de valoración al firmar 28 puntos con un 8 de 13 en tiros de dos puntos (62%), un 3 de 5 en lanzamientos desde más allá de la línea de 6,75 metros (60%) y 3 de 4 en tiros libres. Además, 7 rebotes cayeron en las manos de Jesús Fernández, que culminó su actuación con3 asistencias.

Esta es la segunda ocasión en la que el pívot de Villena consigue el MVP de la jornada. La anterior ocasión fue en la tercera jornada en partido disputado en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid ante el conjunto local, cuando se fue hasta los 31 de valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *