Jueves, 27 Julio, 2017

            

Jesús Fernández MVP de la jornada 18 del grupo D de Liga EBA

Se fue hasta los 44 de valoración en el enfrentamiento entre Coviran Granada y Bball Córdoba

Jesús Fernández | Foto: Gabinete


image_print

Jesús Fernández se ha convertido en el hombre de la jornada del grupo D de la Liga EBA tras la exhibición dada en la tarde de ayer en el partido que enfrentaba a su equipo, el Coviran Granada, ante el Bball Córdoba y que sirvió para que el conjunto granadino se hiciera con la victoria (78-69). Solo ha sido superado por Alberto Dávila, jugador del Megacalzado Ardoi equipo que milita en el grupo A-A y que se fue a los 52 de valoración tras dos prórrogas, 42 minutos jugados y haber recibido 17 faltas personales El de Villena demostró que aunque los años no pasan, lo que perdura es la experiencia y el compromiso adquirido con un equipo que en solo tres años de vida se ha ganado el corazón de este alicantino con alma granadina.

Sus 31 puntos (13/21 en tiros de dos), 26 rebotes (14 de ellos ofensivos), 2 asistencias, 4 faltas recibidas y 44 de valoración en 33:49 minutos le han valido para ser el MVP de la jornada 18 de todos los grupos de la liga. Este galardón se une al que obtuvo en la jornada 14 en la consiguió 38 de valoración en tan solo 25 minutos en pista.

Jesús, que ha jugado los 18 partidos de liga, es tercero en anotación del grupo D con 20,61 puntos, es líder en rebotes totales con 13,78, líder en rebotes ofensivos con 4,78 y primero en valoración con 26,17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *