Viernes, 20 enero, 2017

Jesús Fernández MVP de la jornada 14 de Liga EBA

Sumó 38 puntos de valoración en 25 minutos en pista

Foto: Gabinete


image_print

Era un sábado diferente en la ciudad de la Alhambra, un sábado donde la temperatura no llego a superar los ocho grados en ningún momento, un sábado donde, dos horas antes se disputaba un derbi futbolero, donde a la misma hora el equipo local de futbol disputaba un partido importante, una tarde donde la Universiada 2015 ofrecía un cartel muy atractivo, y por si fuera poco era plena época de exámenes para los jóvenes universitarios que, sábado tras sábado, acuden al Veleta a disfrutar con el juego del Coviran Granada. Pero nada de esto impidió que el recinto del Zaidín volviera a presentar un lleno hasta la bandera para presenciar el primer partido de la segunda vuelta de la competición, donde los locales recibían a un siempre correoso Unicaja. Los jóvenes malagueños plantaron cara durante el inicio del partido, aunque finalmente sucumbieron al acierto y empuje de los de Pablo Pin.

Por encima de todos sobresalió un hombre, un trotamundos del baloncesto con casi 200 partidos a sus espaldas en liga ACB, Jesús Fernández que se fue a los 38 puntos de valoración gracias a los 21 puntos y 18 rebotes capturados. El pívot de Villena sumó un 8 de 10 en tiros de campo, 2 de 4 en tiros libres, 2 balones robados y 2 asistencias en tan solo 25 minutos en pista.

La temporada de “Suso” está siendo espectacular: Quinto máximo anotador del grupo D (19,79 puntos), máximo reboteador (13,79 capturas) y tercer jugador más valorado (26,29), todo en 28 minutos de media de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *